Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

“Algo estamos fallando y haciendo mal”

El entrenador del Taninero, Rolando López (foto), se mostró autocrítico con el nivel irregular de sus dirigidos en la temporada. "Queremos mantener la categoría", disparó.

Publicada: 24/10/2017 22:30:34

Lecturas: 1351

El torneo Federal B comienza a llegar a su sprint final. Quedan cuatro fechas y algunos equipos desfilan en lo más alto y otros luchan por permanecer en la categoría.

El caso de Fontana roza los dos casos: tiene 17 puntos, está a seis de la zona de clasificación a falta de 12 unidades en juego, pero también está a cinco del descenso.

A raíz del ambiguo presente, el entrenador del elenco Chaqueño, Rolando López, en diálogo con "Pasión Deportiva", sostuvo que su cuerpo técnico y el plantel se abocará al Federal B y no a la liga local. "La prioridad es el torneo y el objetivo más importante es mantener la categoría", explicó.

Por otra parte, el entrenador fue autocrítico y aseguró que deberán trabajar en mejorar la puntería para terminar las jugadas. "Estamos sufriendo mucho por fallar en la definición. A nosotros nadie nos perdona y en algo estamos fallando y haciendo mal", confesó.

Finalmente, López se refirió a su situación contractual y aseguró: "tengo contrato hasta que finalice la participación del equipo tanto en liga local como en el Federal B".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas