Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

“A todos les está costando de local”

Adrián Arias, hizo una evaluación de lo que dejó el empate ante Defensores en la última jornada disputada, además de analizar la zona y lo que se avecina en el torneo.

Publicada: 06/09/2017 16:22:12

Lecturas: 1187

Deportivo Fontana empieza a escalar posiciones en la zona Litoral Norte B del Federal B. Si bien el fin de semana pasado no pudo doblegar a Defensores de Puerto Vilelas como local, anteriormente había cosechado los primeros tres puntos de la temporada.

El golero Arias charló con Entretiempo donde explicó: "La semana pasada obtuvimos nuestro primer triunfo y lo que buscamos con esa tranquilidad era revalidarlo contra Defensores de local, pero no se pudo sumar de a 3. Lo importante fue sumar para salir de la zona de abajo pero la idea era ganar para poder empezar a pelear la clasificación".

Sobre cómo ha observado al resto de los rivales y el próximo contrincante a superar, dijo: "En general a todos les está costando los partidos de local, a excepción de Comunicaciones que ha sumado en las dos condiciones y eso les permitió sacarnos 8 puntos a nosotros. Pero de visitante también venimos haciendo buenos partidos y queremos repetir".

Comunicaciones de Mercedes viene de tener su primer traspié en el certamen y el arquero cree la situación puede dejar secuelas: “Cuando venís ganando o sumando es todo más fácil, hay que ver como se reinventan ellos luego de haber perdido, ya que no es fácil".

Por último, se refirió al DT del Taninero: “La idea del nuevo DT es tratar de que no nos conviertan, ya que en la mayoría de los partidos nos marcaron goles y esta vez lo pudimos hacer. La partida del cuerpo técnico anterior nos dolió, pero ahora tenemos que abocarnos a la idea de Roly López, que nos pide más tenencia y movilidad”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas