Regional Amateur | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Se la juega

El “Madedero” visitará este viernes a partir de las 20.00 horas a Colegiales en Concordia, donde buscará un triunfo que le permita escapar de la zona del descenso.

Publicada: 14/02/2014 11:34:36

Lecturas: 1912

Luego del empate frente a Atlético Paraná en la fecha anterior, Deportivo Curupay buscará regresar al triunfo este viernes cuando a partir de las 20.00 horas se mida en Concordia frente a Colegiales.

El juego se da en el marco de la fecha 16 dentro de la Zona 8 del Torneo Argentino B, y será un duelo clave entre dos equipos que lucha en la parte baja de la tabla de posiciones por mantener la categoría.

Si bien debido a las lluvias intensas el entrenador Pablo Suárez no pudo probar su alineación titular, el DT no realizaría ninguna modificación y pondría en cancha los mismos once que pasado encuentro.

Es decir que el Deportivo Curupay formaría con: Leyder Barandica García; Gerardo Gómez, Lucas Mondragón, Gerardo Amarilla, Gonzalo Ramírez; Fernando González, Diego Ramírez, Rodrigo Gómez Cabrera, Martín Pérez Alcántara; Diego Monzón y Martín Yegros Tejada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas