Federal C | DEP. COREANO (LOBOS)

Fue goleado y la tiene muy difícil

El conjunto de Lobos cayó por 4 a 1 en su visita a Chascomus. Atlético de dicha ciudad no lo perdonó y lo dejo en una posición muy complicada, de cara a la vuelta.

Publicada: 14/03/2011 12:01:05

Lecturas: 1050

BUENOS AIRES (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR).- El conjunto oriental cayó derrotado de una forma contundente, Cuatro a uno fue el resultado final en la ciudad de Chascomus, frente a Atlético de dicha ciudad. El conjunto local arrancó con todo ya que en la primera etapa marcó Moleiro desatando la alegría para los albirrojos.

El propio Moleiro puso el 2 a 0 y ahí empezó la debacle de Coreano, visiblemente superado por el rival, fue cayendo de a poco y los goles no tardaron en llegar, Maulin y Canepa sellaron la goleada poco le quedo al conjunto de Héctor Foggiani que descontó a través de Franco. Además para completar la tarde negra Carcione fue expulsado y se perderá la revancha el próximo fin de semana en el estadio de la Ruta 205 Km 98.500 donde Coreano ira por la hazaña de revertir este marcador en su contra y proseguir de ronda.

Así salieron los equipos a la cancha
Atletico Chascomus: Martínez; García Cuerva, Vázquez, Lucastegui y Ferrari; Chiacchio, Novoa, Francese y Maxi Maulín; Moleiro y Rógora.
Dep Coreano: Insaurralde; Echeverría, Masotto, Alvarez y Bonazzola; Becerra, Franco y Carcione; Prado; Mallemaci y Toselli.

Fuentes complementarias: Lobos News y El Suplente.


Miguel Messina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas