DEP. ARGENTINO DE VILLA MARÍA (CBA)

10.02.18 01:32

Infalible de local

El Lobo de Villa María no tuvo problemas para derrotar a Ateneo Vecinos de General Cabrera y conseguir su segundo triunfo como local en misma cantidad de presentaciones.

Por la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, Deportivo Argentino de Villa María goleó por 3-1 a su par de Ateneo Vecinos y se posicionó en la punta de la tabla.

El Lobo no pasó sobresaltos y a los 40 segundos ya ganaba gracias al tanto de Claudio Díaz. Más adelante en la primera mitad, Mauro Fuente se encargó de aumentar diferencias.

En el complemento, Gonzalo Ñáñez liquidó las cosas para el local marcando el 3-0, dejando sólo tiempo para el descuento del elenco vecinal, que de nada serviría.

Argentino alcanzó las seis unidades en el torneo, y se ubica temporalmente en la primera posición. En el inicio de la segunda ronda, visitará a Sportivo Norte en Laboulaye.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana