DEP. ARGENTINO DE VILLA MARÍA (CBA)

10.02.18 01:32

Infalible de local

El Lobo de Villa María no tuvo problemas para derrotar a Ateneo Vecinos de General Cabrera y conseguir su segundo triunfo como local en misma cantidad de presentaciones.

Por la tercera jornada de la Zona 2 de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, Deportivo Argentino de Villa María goleó por 3-1 a su par de Ateneo Vecinos y se posicionó en la punta de la tabla.

El Lobo no pasó sobresaltos y a los 40 segundos ya ganaba gracias al tanto de Claudio Díaz. Más adelante en la primera mitad, Mauro Fuente se encargó de aumentar diferencias.

En el complemento, Gonzalo Ñáñez liquidó las cosas para el local marcando el 3-0, dejando sólo tiempo para el descuento del elenco vecinal, que de nada serviría.

Argentino alcanzó las seis unidades en el torneo, y se ubica temporalmente en la primera posición. En el inicio de la segunda ronda, visitará a Sportivo Norte en Laboulaye.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana