Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Todo mal

Luego de ser suspendido por los incidentes en el choque del Celeste ante Brown de Lules, Sergio Lobo quedó preso por intento de homicidio, tras ser denunciado por el árbitro.

Publicada: 07/10/2015 16:09:55

Lecturas: 2878

El volante Sergio Lobo fue detenido en las últimas horas acusado de intento de homicidio producto de una denuncia del árbitro Diego Rodríguez tras los incidentes del partido entre su club Deportivo Aguilares de Tucumán y su par de Brown de Lules.

Hace dos semanas el Celeste y el conjunto de Lules se enfrentaron donde el conjunto visitante ganaba por 1 a 0 y minutos antes de que termine el partido, la "barra brava" del elenco local ingresó al campo de juego y tras vario disturbios y golpes principalmente al arquero suplente de Brown, las cosas parecían calmarse.

Pero no fue así; luego del partido el arbitro principal del partido, el tucumano Rodriguez realizó una denuncia sobre el volante "Tintino" Lobo acusando de agresión del jugador para con la terna arbitral con un elemento cortante.

Luego de ser citado por la justicia - su hermano, integrante de la barra del Celeste, también fue citado -, el volante fue detenido junto a su hermano y quedaron imputado por intento de homicidio.

Habrá que esperar en las próximas horas si "Tintino" podrá llevar el proceso en libertad o seguirá detenido.

Para colmo, el Celeste está al borde del descenso y Lobo es una pieza clave en el equipo tucumano. Pero ahora lo más importante pasa por la situación del jugador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas