Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

"Seremos la gran sorpresa"

Berardo Negro Luqui, flamante entrenador del Villero, se dispone a comenzar las dos competencias que tendrán por delante: "Le daremos la misma importancia", aseguró.

Publicada: 15/03/2015 20:58:02

Lecturas: 1898

Deportivo Aguilares comienza a delinear el plan de trabajo para este 2015, en el que jugará, por un lado, la Liga local, y por otro el Federal B. En ese marco, se confirmó que el nuevo entrenador será Bernardo Negro Luqui, exarquero de Almirante Brown, entre otros.

En diálogo con La Gaceta Deportiva, el flamante DT aseguró que pretenderá "introducir nuevas ideas, nueva metodología de trabajo y mayor concentración, serán las condiciones que trataré de introducir en el plantel".

"A pesar de que conozco a varios de los jugadores por haberlos enfrentado, tengo un poco de ansiedad. Este será un nuevo reto en mi carrera como entrenador. Sabemos que tendremos que disputar dos torneos a la vez. Tanto al Federal B como al de la Liga, le daremos la misma importancia. Seremos la gran sorpresa", pronosticó Negro Luqui.

"A Deportivo llego con la idea de lograr el ascenso al Federal A. Tenemos un buen plantel. Por supuesto que por lo exigente que serán los torneos tendremos que buscar refuerzos. La idea es sumar un jugador por línea. Deportivo siempre se caracterizó por tener un buen juego. Nosotros trataremos de seguir en la misma línea. Entonces, a trabajar", cerró con el medio tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas