Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Por la puerta grande

Cansado por los problemas económicos que arrastra Deportivo Aguilares, Jorge Salas renunció a su cargo como entrenador y lo hizo luego de vencer a Libertad de Campo Santo.

Publicada: 05/12/2013 12:22:26

Lecturas: 825

El Deportivo Aguilares consiguió un triunfo más que importante para escalar posiciones y recuperar terreno dentro de la Zona 2 del Torneo Argentino B, al vencer como local a Libertad de Campo Santo por 2 a 1, con los goles de Santiago Alonso del Conte e Ignacio López, mientras Augusto Jaraba había igualado para la visita.

Sin embargo en esta oportunidad el resultado quedó de lado, ya que una vez finalizado el encuentro se dio a conocer la decisión por parte del entrenador Jorge Salas de renunciar a su cargo.

El motivo principal por el cual el DT llegó a esta decisión de dar un paso al costado, sería debido a los problemas económicos que vive la institución, ya desde hace un tiempo.

Los mismos inconvenientes, por el cual hace unas semanas atrás el plantel de fútbol realizó un paro y no entrenó, mientras que el cuerpo técnico no contaría durante las prácticas con los recursos para poder trabajar con mayor comodidad.

Conocida la salida del entrenador Salas al frente del primer equipo, la dirigencia ya trabaja en busca de un sucesor y los primeros que comienzan a sonar en busca de un reemplazante se tratarían de Víctor Nazareno o Eduardo Saez de Ugarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas