DEP. AGUILARES (TUC.)

11.09.17 15:53

Más anillos que Saturno

El Celeste tiene una figura particular y está fuera del campo de juego y es el canchero, que pintó dos veces el círculo central y uno es mucho más chico que el otro. Mirá.

Deportivo Aguilares igualó en un festival de goles frente a Concepción FC por 3-3 como local, pero la noticia no fue el partido, sino la imagen que dejó el campo de juego.

El canchero del Celeste no calculó bien a la hora de pintar la mitad de la cancha e hizo un círculo más chico que el reglamentario. Luego volvió a realizarlo con las medidas adecuadas pero a la vista quedaron ambos (ver foto de nota).

El fin de semana también San Telmo, equipo que milita en la B Metropolitana, mostró que tiene un canchero de lujo: le falló el pulso y pintó ¡a ojo! la mitad del campo en la Isla en la antesala del partido frente a Almirante Brown.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

Quiere mantenerse

El Celeste depende de sí mismo para clasificar y este domingo buscará estirar su buen momento ante un necesitado San Antonio de Ranchillos. Amaya (foto) confirmó el equipo.

Quiere ser escolta

El Celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota y este sábado visitará a Bella Vista. Ricardo Amaya hará una sola variante en el ataque: López por Alderete

Sigue derecho

El Celeste le ganó con lo justo a Lastenia por la mínima diferencia con gol de Claudio Bazán. El conjunto dirigido por Ricardo Amaya lleva siete partidos al hilo sin perder.

Para ser primer escolta

El Celeste buscará seguir a tiro de Central Norte este sábado cuando reciba a Concepción FC. El entrenador Ricardo Amaya tiene una sola duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana