DEP. AGUILARES (TUC.)

11.09.17 15:53

Más anillos que Saturno

El Celeste tiene una figura particular y está fuera del campo de juego y es el canchero, que pintó dos veces el círculo central y uno es mucho más chico que el otro. Mirá.

Deportivo Aguilares igualó en un festival de goles frente a Concepción FC por 3-3 como local, pero la noticia no fue el partido, sino la imagen que dejó el campo de juego.

El canchero del Celeste no calculó bien a la hora de pintar la mitad de la cancha e hizo un círculo más chico que el reglamentario. Luego volvió a realizarlo con las medidas adecuadas pero a la vista quedaron ambos (ver foto de nota).

El fin de semana también San Telmo, equipo que milita en la B Metropolitana, mostró que tiene un canchero de lujo: le falló el pulso y pintó ¡a ojo! la mitad del campo en la Isla en la antesala del partido frente a Almirante Brown.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Quiere mantenerse

El Celeste depende de sí mismo para clasificar y este domingo buscará estirar su buen momento ante un necesitado San Antonio de Ranchillos. Amaya (foto) confirmó el equipo.

Quiere ser escolta

El Celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota y este sábado visitará a Bella Vista. Ricardo Amaya hará una sola variante en el ataque: López por Alderete

Sigue derecho

El Celeste le ganó con lo justo a Lastenia por la mínima diferencia con gol de Claudio Bazán. El conjunto dirigido por Ricardo Amaya lleva siete partidos al hilo sin perder.

Para ser primer escolta

El Celeste buscará seguir a tiro de Central Norte este sábado cuando reciba a Concepción FC. El entrenador Ricardo Amaya tiene una sola duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana