DEP. AGUILARES (TUC.)

11.09.17 15:53

Más anillos que Saturno

El Celeste tiene una figura particular y está fuera del campo de juego y es el canchero, que pintó dos veces el círculo central y uno es mucho más chico que el otro. Mirá.

Deportivo Aguilares igualó en un festival de goles frente a Concepción FC por 3-3 como local, pero la noticia no fue el partido, sino la imagen que dejó el campo de juego.

El canchero del Celeste no calculó bien a la hora de pintar la mitad de la cancha e hizo un círculo más chico que el reglamentario. Luego volvió a realizarlo con las medidas adecuadas pero a la vista quedaron ambos (ver foto de nota).

El fin de semana también San Telmo, equipo que milita en la B Metropolitana, mostró que tiene un canchero de lujo: le falló el pulso y pintó ¡a ojo! la mitad del campo en la Isla en la antesala del partido frente a Almirante Brown.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

Sigue derecho

El Celeste le ganó con lo justo a Lastenia por la mínima diferencia con gol de Claudio Bazán. El conjunto dirigido por Ricardo Amaya lleva siete partidos al hilo sin perder.

Para ser primer escolta

El Celeste buscará seguir a tiro de Central Norte este sábado cuando reciba a Concepción FC. El entrenador Ricardo Amaya tiene una sola duda en el lateral izquierdo.

Sumó sobre la hora

El Celeste la pasaba mal ante San Antonio de Ranchillos y perdía 1-0 como visitante, pero Santiago Caffarena rescató un empate agónico para seguir de cerca a Central Norte.

A seguir a tiro de la punta

El Celeste buscará continuar en los puestos de vanguardia este viernes cuando visite a San Antonio de Ranchillos, último en la tabla de posiciones. El DT confirmó los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana