DEP. AGUILARES (TUC.)

11.09.17 15:53

Más anillos que Saturno

El Celeste tiene una figura particular y está fuera del campo de juego y es el canchero, que pintó dos veces el círculo central y uno es mucho más chico que el otro. Mirá.

Deportivo Aguilares igualó en un festival de goles frente a Concepción FC por 3-3 como local, pero la noticia no fue el partido, sino la imagen que dejó el campo de juego.

El canchero del Celeste no calculó bien a la hora de pintar la mitad de la cancha e hizo un círculo más chico que el reglamentario. Luego volvió a realizarlo con las medidas adecuadas pero a la vista quedaron ambos (ver foto de nota).

El fin de semana también San Telmo, equipo que milita en la B Metropolitana, mostró que tiene un canchero de lujo: le falló el pulso y pintó ¡a ojo! la mitad del campo en la Isla en la antesala del partido frente a Almirante Brown.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Quiere mantenerse

El Celeste depende de sí mismo para clasificar y este domingo buscará estirar su buen momento ante un necesitado San Antonio de Ranchillos. Amaya (foto) confirmó el equipo.

Quiere ser escolta

El Celeste lleva siete partidos sin conocer la derrota y este sábado visitará a Bella Vista. Ricardo Amaya hará una sola variante en el ataque: López por Alderete

Sigue derecho

El Celeste le ganó con lo justo a Lastenia por la mínima diferencia con gol de Claudio Bazán. El conjunto dirigido por Ricardo Amaya lleva siete partidos al hilo sin perder.

Para ser primer escolta

El Celeste buscará seguir a tiro de Central Norte este sábado cuando reciba a Concepción FC. El entrenador Ricardo Amaya tiene una sola duda en el lateral izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana