Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

La quinta la vencida

Hernán Gonzalez será nuevamente DT del Celeste quien marcha en zona critica en la zona 9 pensando en la clasificación. Hoy los tucumanos jugarán el pendiente ante Famailla.

Publicada: 02/09/2015 01:32:31

Lecturas: 1647

El entrenador Hernán Gonzalez sucederá a Bernardo Luqui quien dejó el cargo tras el empate de Deportivo Aguilares frente a Comercio Unidos de Santiago del Estero en el partido de la fecha 13 del Torneo Federal B.

La Comisión Directiva del Depo se movió rápido tras la salida de Luqui y arregló con Hernán González para comandar los destinos del Celeste en lo que resta del certamen nacional.

“Es mi quinta vuelta como DT a Deportivo Aguilares y siempre es sensación de alegria, no ahi otra forma de expresarlo, es alegria pero con el compromiso y la responsabilidad sobre todo”, le dijo el flamante entrenador al Departamente de Prensa Oficial del Depo.

En su último paso por el Celeste, González condujo al club a una semifinal de liga y logró mantener la categoría en el plano nacional.

En la jornada del miércoles, el conjunto Celeste deberá cumplir su partido postergado ante Famailla, donde deberá ganar para seguir con esperanzas de clasificación.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas