Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Dio el golpe

Deportivo Aguilares venció en los penales a Concepción FC por 5 a 3 luego de igualar durante los 90 minutos de juego. En la próxima fase se medirá ante Unión Aconquija.

Publicada: 28/11/2013 17:00:28

Lecturas: 919

Los Celestes se hicieron fuerte en la Perla del Sur y tras igualar ante Concepción F.C. por 1 a 1 durante los 90 minutos de juego se quedaron con la llave al ganar por 5 a 3 en la definición por penales y avanzar a la siguiente fase.

Mientras el partido se disputó 11 contra 11, el Cuervo fue el que manejó el partido y pudo haber marcado por intermedio de Pérez y García, pero ambos fallaron en la definición y perdieron en el mano a mano ante Carrizo.

Pero en una disputa del balón ante Dip, Sergio Romero se fue expulsado en filas de Concepción y a partir de ahí el trámite del partido no fue el mismo, donde Aguilares creció rotundamente.

Un poco más de 10 minutos de juego habían transcurrido de la parte complementaria, cuando Sebastián Tévez recibió una habilitación tras una buena jugada de Rodríguez y García, para definir y marcar el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja conseguida, Concepción buscó replegarse y de esa manera aguantar el partido, pero no contó que Aguilares se vendría con todo su poderío ofensivo en busca del empate y estirar el partido a los penales.

Es así, como Alberto Guerrero en un avance más de su equipo ensayó un centro que picó y le jugó una mala pasada al arquero de Concepción y fue el empate con el cual se decretó el 1 a 1 final con el que fueron a los penales.

Carrizo se lució en atajar el penal de Víctor Rodríguez en la definición, mientras que Sebastián Dip marcó el suyo que le dio al Deportivo Aguilares el pasaje a la próxima fase de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas