Primera C | Defensores Unidos

¿Vuelve al barrio?

Alejandro Friedrich decidió por cuestiones personales no seguir en Acassuso y podría recalar en Villa Fox. El vínculo familiar lo seduciría para ponerse la Celeste.

Publicada: 31/12/2016 00:30:38

Lecturas: 2371

CADU realizó una muy buena parte de torneo y quedó en una posición expectante de cara a la recta final del campeonato de Primera C. Gustavo Puebla ya aclaró que pretende futbolistas que lleguen a potenciar el grupo y no piensan traer por traer.

En ese sentido, es conocido el vínculo de la familia Friedrich con el Celeste de Villa Fox. El papá está vinculado con el club desde hace muchos años y además su hermano Walter, exfutbolista y campeón, es ayudante de campo de Puebla. Este cóctel, sumado a que vive en Zárate, motivaría a Alejandro Friedrich para sumarse al conjunto zarateño como refuerzo.

Si bien el mediocampista central cuenta con otra oferta de la categoría, el lazo familiar podría pesar y así convertirse en el primer refuerzo para Defensores. Además, pasan los días y la ilusión de contar con Javier Velázquez sigue expectante en Villa Fox. El delantero cuenta con algunos sondeos de equipos de categorías superiores pero hasta el momento no llegó a un acuerdo con ninguna institución y eso mantiene en vilo al pueblo Celeste que pretende a gente conocida y con sentido de pertenencia para ir en búsqueda del tan ansiado ascenso a la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas