Primera C | Defensores Unidos

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

Publicada: 23/04/2017 00:33:33

Lecturas: 952

El Celeste, escolta del torneo de la Primera C, buscará recomponerse de la derrota ante Deportivo Merlo, cuando este domingo asista a la ciudad de Rosario para enfrentar a Central Córdoba con el arbitraje de Antonio Amato, en el estadio Gabino Sosa.

Defensores Unidos además de volver al triunfo quiere cortar una racha histórica: ganar por primera vez en suelo rosarino enfrentando al Charrúa. Sobre 16 partidos que lo visitó sólo pudo rescatar dos empates, por lo que los demás fueron derrotas. Y este domingo tendrá la oportunidad de culminar con ese lapso adverso ante el conjunto dirigido por Ariel Cuffaro Russo.

Para este compromiso volverá Maravilla Martínez, a quien extrañó en la jornada anterior. El goleador ya cumplió la fecha de suspensión y será de la partida ante el Charrúa. Otro que estará disponible será Ramiro Fernández, en lugar de Alejandro Murtari. Y por último, Rodrigo Iglesias ocupará el puesto de zaguero central que deja Cristian Peláez, quién llegó a la quinta amarilla.

Con tres modificaciones respecto a la última presentación, CADU irá con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Rodrigo Iglesias, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Ricardo Priori; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas