DEFENSORES UNIDOS

20.04.17 14:05

Exclusiva

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Defensores Unidos tuvo una tarde oscura en el Parque San Martín, donde recibió la primera derrota en lo que va del año. Una vez finalizado el encuentro el entrenador analizó el desarrollo del juego en diálogo con Solo Ascenso.

"Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión, después el primer tiempo no fue muy bueno pero el segundo creo que tuvimos buenas situaciones de gol, mejoramos, cambiamos el sistema, las características de los jugadores, aunque no tuvimos precisos en la definición y lamentablemente cometimos otro error, por eso nos hicieron el segundo", comenzó.

Asimismo, aclaró que "en un momento jugamos con un 3-3-1-3, cambiamos de enganche con otras características, donde en varias ocasiones fuimos muy ofensivos para buscar el empate, pero me gustó la entrega del equipo, hace rato no perdíamos y como esto es un juego, hoy nos tocó perder", resaltó Gustavo Puebla a pesar del trago amargo de no haber podido acertar al arco.

En varios pasajes del partido se vio una disputa equitativa por ambos equipos. Hasta que, previo a los tantos del charro, el conjunto zarateño demostró un buen nivel y ante ello el orientador táctico aseguró que "este equipo está preparado para eso, donde en los peores momentos aparece y justo que aparecimos nos hicieron el segundo gol. Sin embargo igual tuvimos chances, pero Merlo se llevó el triunfo y ahora hay que olvidarse rápido y ya pensar en Central Córdoba".

Con este resultado el Celeste quedó por debajo de Sacachispas, a 13 unidades, siendo que todavía queda un tramo largo en el torneo y ante esa situación, se le preguntó si hay esperanzas de un ascenso directo o prepararse para el octogonal. "Hay que pensar en ganar todos los partidos, pero antes de eso tenemos que volver a encontrar esa identidad que teníamos partidos anteriores, aunque el segundo tiempo me gustó mucho Defensores, ahora tenemos que rápidamente pensar en lo que viene", cerró Puebla.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Profesionalizados

Como consecuencia del ascenso a la Primera C, los futbolistas firmaron sus contratos profesionales. Además, se programó un nuevo amistoso ante Deportivo Paraguayo.

BERAZATEGUI

Victorias amistosas

El Naranja sumó más minutos de fútbol y esta vez se trajo dos triunfos desde la comuna 25 de Mayo. El próximo amistoso sería ante Talleres de Remedios de Escalada.

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

notasanteriores

Primeros movimientos

El Celeste comenzó con los trabajos de pretemporada bajo la supervisión de Darío Lema, en la ciudad de Zárate. Además, contó con el quinto refuerzo y subió a cuatro juveniles.

Renovaciones y refuerzo

El Celeste de Zárate continúa armando su plantel para la próxima temporada. Claudio Villalba (foto) es refuerzo y renovaron Emerson Correa y Emanuel Pentimalli, entre otros.

Llegaron refuerzos

Después de varias desvinculaciones, el conjunto zarateño incorporó a tres nuevos jugadores en las últimas horas: Isaac Acosta (foto), Alejandro Kruchowski y Rodrigo Basualdo.

Otro soldado menos

El volante Maximiliano Ortigoza (foto) es otra baja importante para el equipo Celeste debido a que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Darío lema.

másleídas

Lo mas leído de la semana