DEF. UNIDOS (ZARATE)

20.04.17 14:05

Exclusiva

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Defensores Unidos tuvo una tarde oscura en el Parque San Martín, donde recibió la primera derrota en lo que va del año. Una vez finalizado el encuentro el entrenador analizó el desarrollo del juego en diálogo con Solo Ascenso.

"Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión, después el primer tiempo no fue muy bueno pero el segundo creo que tuvimos buenas situaciones de gol, mejoramos, cambiamos el sistema, las características de los jugadores, aunque no tuvimos precisos en la definición y lamentablemente cometimos otro error, por eso nos hicieron el segundo", comenzó.

Asimismo, aclaró que "en un momento jugamos con un 3-3-1-3, cambiamos de enganche con otras características, donde en varias ocasiones fuimos muy ofensivos para buscar el empate, pero me gustó la entrega del equipo, hace rato no perdíamos y como esto es un juego, hoy nos tocó perder", resaltó Gustavo Puebla a pesar del trago amargo de no haber podido acertar al arco.

En varios pasajes del partido se vio una disputa equitativa por ambos equipos. Hasta que, previo a los tantos del charro, el conjunto zarateño demostró un buen nivel y ante ello el orientador táctico aseguró que "este equipo está preparado para eso, donde en los peores momentos aparece y justo que aparecimos nos hicieron el segundo gol. Sin embargo igual tuvimos chances, pero Merlo se llevó el triunfo y ahora hay que olvidarse rápido y ya pensar en Central Córdoba".

Con este resultado el Celeste quedó por debajo de Sacachispas, a 13 unidades, siendo que todavía queda un tramo largo en el torneo y ante esa situación, se le preguntó si hay esperanzas de un ascenso directo o prepararse para el octogonal. "Hay que pensar en ganar todos los partidos, pero antes de eso tenemos que volver a encontrar esa identidad que teníamos partidos anteriores, aunque el segundo tiempo me gustó mucho Defensores, ahora tenemos que rápidamente pensar en lo que viene", cerró Puebla.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vamos por el camino correcto”

El presente año terminó de la mejor manera para el Funebrero y sobre la buena actualidad del equipo de Libertad, habló Patricio Grgona mano a mano con Solo Ascenso.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Fútbol Infantil, por el Flaco Pereyra

El delantero del Charrúa inaugurará una escuela de fútbol para chicos. Será en la localidad de Villa La Ribera. Este viernes por la noche se inaugura con un partido solidario.

SPORTIVO BARRACAS

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

DEF. DE CAMBACERES

Está cerca

El Rojo continúa la búsqueda de un entrenador luego de la salida de Ricardo Kuzemka. El técnico apuntado pasó por San Martín de Burzaco y luego dirigió en el exterior.

LUJAN

¿No vuelve?

Oscar Mena no seguiría como entrenador de Luján para la segunda parte del torneo. Por motivos personales el “Gallego” se quedaría en Madrid donde se encuentra radicado.

LAFERRERE

Ascenso de categoría

El mediocampista Jonatan Páez (foto) dejará Lafe y seguirá su carrera en Villa San Carlos, equipo de la Primera B Metropolitana. El Verde empieza a desarmarse.

notasanteriores

Un cierre inesperado

Defensores Unidos perdió 2-0 con Sportivo Dock Sud, en condición de visitante, cosechó su tercera derrota consecutiva y ahora comparte la punta del torneo con Midland.

Con un par de variantes

El CADU no quiere compartir la cima con nadie. Es por eso que este martes buscará un triunfo ante Dock Sud y cerrar el año como único líder. Laumann y Priori están de regreso.

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

Perdió una chance inmejorable

El CADU cayó como local por 2-1 ante L.N Alem y no pudo sacar diferencia en lo más alto del certamen. A pesar de la derrota, sigue siendo el puntero pero un poco más apretado.

másleídas

Lo mas leído de la semana