DEFENSORES UNIDOS

20.04.17 14:05

Exclusiva

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Defensores Unidos tuvo una tarde oscura en el Parque San Martín, donde recibió la primera derrota en lo que va del año. Una vez finalizado el encuentro el entrenador analizó el desarrollo del juego en diálogo con Solo Ascenso.

"Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión, después el primer tiempo no fue muy bueno pero el segundo creo que tuvimos buenas situaciones de gol, mejoramos, cambiamos el sistema, las características de los jugadores, aunque no tuvimos precisos en la definición y lamentablemente cometimos otro error, por eso nos hicieron el segundo", comenzó.

Asimismo, aclaró que "en un momento jugamos con un 3-3-1-3, cambiamos de enganche con otras características, donde en varias ocasiones fuimos muy ofensivos para buscar el empate, pero me gustó la entrega del equipo, hace rato no perdíamos y como esto es un juego, hoy nos tocó perder", resaltó Gustavo Puebla a pesar del trago amargo de no haber podido acertar al arco.

En varios pasajes del partido se vio una disputa equitativa por ambos equipos. Hasta que, previo a los tantos del charro, el conjunto zarateño demostró un buen nivel y ante ello el orientador táctico aseguró que "este equipo está preparado para eso, donde en los peores momentos aparece y justo que aparecimos nos hicieron el segundo gol. Sin embargo igual tuvimos chances, pero Merlo se llevó el triunfo y ahora hay que olvidarse rápido y ya pensar en Central Córdoba".

Con este resultado el Celeste quedó por debajo de Sacachispas, a 13 unidades, siendo que todavía queda un tramo largo en el torneo y ante esa situación, se le preguntó si hay esperanzas de un ascenso directo o prepararse para el octogonal. "Hay que pensar en ganar todos los partidos, pero antes de eso tenemos que volver a encontrar esa identidad que teníamos partidos anteriores, aunque el segundo tiempo me gustó mucho Defensores, ahora tenemos que rápidamente pensar en lo que viene", cerró Puebla.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No puso quinta

El Celeste cayó derrotado por 1-0 ante Dock Sud como visitante y cortó una racha de cuatro triunfos al hilo. Federico Rodríguez marcó el único tanto del partido.

MERLO

Punto que suma

El Charro empató 1-1 con Midland en condición de visitante. Giménez de cabeza había abierto el marcador, pero Frattini marco la igualdad para los de Parque San Martín.

LUJAN

Se ilusiona con el Reducido

Con goles de Rubira y Guzmán, Luján venció 2-0 a Argentino de Merlo y sumó su segundo triunfo consecutivo. El próximo fin de semana recibirá a Armenio.

LAFERRERE

Las primeras bajas

Juan Carlos Tissera, Mariano Randulfe, Mariano Martínez (foto) y Jonathan Tello no serán tenidos en cuenta por el Tano Pasini para lo que resta del torneo y dejarán el club.

ARG. DE QUILMES

“Tenemos que ganar”

Alejandro Monzón, delantero del Mate, analizó el presente del equipo de la Barranca y ya palpita el duelo postergado frente a Defensores Unidos, clave para empezar a levantar.

MERLO

A ganar el clásico y la copa

El Charro se medirá este lunes desde las 15.30 en el duelo barrial con Midland, como visitante, y estará en juego la Copa "Pueblo de Merlo". Habrá cambios en el once inicial.

notasanteriores

“Nos duele perder puntos”

Maxi Ortigoza, volante de Defensores Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cañuelas y de la lesión sufrida que lo dejará algunos días inactivo.

Con las manos vacías

Como visitante, el Celeste cayó ante Cañuelas por 2-1 sobre la hora y llegó al tercer encuentro seguido sin alegrías. Chucky Gómez, autor del gol, se fue expulsado.

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

“Lo injusto que presenta el fútbol”

Gustavo Puebla habló tras la igualdad sobre San Martín y se lamentó por las desconcentraciones en el final del encuentro. “Nos tiene que servir de experiencia", tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana