DEFENSORES UNIDOS

20.04.17 14:05

Exclusiva

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Defensores Unidos tuvo una tarde oscura en el Parque San Martín, donde recibió la primera derrota en lo que va del año. Una vez finalizado el encuentro el entrenador analizó el desarrollo del juego en diálogo con Solo Ascenso.

"Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión, después el primer tiempo no fue muy bueno pero el segundo creo que tuvimos buenas situaciones de gol, mejoramos, cambiamos el sistema, las características de los jugadores, aunque no tuvimos precisos en la definición y lamentablemente cometimos otro error, por eso nos hicieron el segundo", comenzó.

Asimismo, aclaró que "en un momento jugamos con un 3-3-1-3, cambiamos de enganche con otras características, donde en varias ocasiones fuimos muy ofensivos para buscar el empate, pero me gustó la entrega del equipo, hace rato no perdíamos y como esto es un juego, hoy nos tocó perder", resaltó Gustavo Puebla a pesar del trago amargo de no haber podido acertar al arco.

En varios pasajes del partido se vio una disputa equitativa por ambos equipos. Hasta que, previo a los tantos del charro, el conjunto zarateño demostró un buen nivel y ante ello el orientador táctico aseguró que "este equipo está preparado para eso, donde en los peores momentos aparece y justo que aparecimos nos hicieron el segundo gol. Sin embargo igual tuvimos chances, pero Merlo se llevó el triunfo y ahora hay que olvidarse rápido y ya pensar en Central Córdoba".

Con este resultado el Celeste quedó por debajo de Sacachispas, a 13 unidades, siendo que todavía queda un tramo largo en el torneo y ante esa situación, se le preguntó si hay esperanzas de un ascenso directo o prepararse para el octogonal. "Hay que pensar en ganar todos los partidos, pero antes de eso tenemos que volver a encontrar esa identidad que teníamos partidos anteriores, aunque el segundo tiempo me gustó mucho Defensores, ahora tenemos que rápidamente pensar en lo que viene", cerró Puebla.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

¿De Quilmes a Avellaneda?

El lateral izquierdo Rodrigo Sayavedra, habitual titular en el equipo que condujo Juan José Acuña, se encuentra a prueba en un grande de Primera. Todo un lujo para el Mate.

SACACHISPAS F.C

Llegó el primero

Con las primeras salidas resueltas, el Lila también suma incorporaciones a su plantel. Y encontró la primera en un experimentado volante que llega desde el Exterior.

MIDLAND

“Tenía que redoblar la apuesta”

Luego de haberse reunido con los directivos y haber firmado contrato por un año más, Rodrigo Bilbao habló con Solo Ascenso haciendo un balance del torneo y sobre el futuro.

DOCK SUD

Nueva cara

Guillermo Carrizo se convirtió en el nuevo refuerzo del Docke: se suma a Alcides Miranda Moreira, Diego Jaime y Nicolas Mamberti y en las próximas horas puede haber novedades.

LAFERRERE

Los primeros en llegar

Lafe sumará tres refuerzos en las próximas horas. Marcos Godoy, Gabriel Ferro y Oswaldo Blanco se incorporarán al equipo de Pasini, que este jueves volvió al trabajo.

BERAZATEGUI

Van llegando

Héctor Cardozo (foto), mediocampista procedente de San Martín de Burzaco, será nuevo jugador del Naranja. El equipo de Marcelo Philipp comienza a tomar forma.

notasanteriores

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

“Vamos por el ascenso”

Adrián Martínez, autor del gol agónico, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo. “Sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo”.

Como poderoso gigante

El Cele logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Deportivo Merlo por 2-1 y sueña con subir a la B Metro. Los goles fueron de Cristian Peláez y Maravilla Martínez.

Quiere festejar

A horas de haber cumplido 103 años de vida, el Celeste recibirá a Deportivo Merlo con la ilusión de alcanzar la final del G8. Gustavo Puebla hará dos variantes en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana