DEF. UNIDOS (ZARATE)

20.04.17 14:05

Exclusiva

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Defensores Unidos tuvo una tarde oscura en el Parque San Martín, donde recibió la primera derrota en lo que va del año. Una vez finalizado el encuentro el entrenador analizó el desarrollo del juego en diálogo con Solo Ascenso.

"Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión, después el primer tiempo no fue muy bueno pero el segundo creo que tuvimos buenas situaciones de gol, mejoramos, cambiamos el sistema, las características de los jugadores, aunque no tuvimos precisos en la definición y lamentablemente cometimos otro error, por eso nos hicieron el segundo", comenzó.

Asimismo, aclaró que "en un momento jugamos con un 3-3-1-3, cambiamos de enganche con otras características, donde en varias ocasiones fuimos muy ofensivos para buscar el empate, pero me gustó la entrega del equipo, hace rato no perdíamos y como esto es un juego, hoy nos tocó perder", resaltó Gustavo Puebla a pesar del trago amargo de no haber podido acertar al arco.

En varios pasajes del partido se vio una disputa equitativa por ambos equipos. Hasta que, previo a los tantos del charro, el conjunto zarateño demostró un buen nivel y ante ello el orientador táctico aseguró que "este equipo está preparado para eso, donde en los peores momentos aparece y justo que aparecimos nos hicieron el segundo gol. Sin embargo igual tuvimos chances, pero Merlo se llevó el triunfo y ahora hay que olvidarse rápido y ya pensar en Central Córdoba".

Con este resultado el Celeste quedó por debajo de Sacachispas, a 13 unidades, siendo que todavía queda un tramo largo en el torneo y ante esa situación, se le preguntó si hay esperanzas de un ascenso directo o prepararse para el octogonal. "Hay que pensar en ganar todos los partidos, pero antes de eso tenemos que volver a encontrar esa identidad que teníamos partidos anteriores, aunque el segundo tiempo me gustó mucho Defensores, ahora tenemos que rápidamente pensar en lo que viene", cerró Puebla.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

notasanteriores

Mediodía Celeste

Defensores Unidos se recuperó y logró el objetivo de ganar para seguirle de cerca al puntero. Venció a El Porvenir 1-0, con la conversión de Claudio Villalba (foto).

Va con cambios

Este sábado al mediodía, el CADU visitará a El Porvenir y Lema realizará tres modificaciones en el once inicial. Pentimalli (foto), Priori y Escobar estarán desde el arranque.

“Perdimos bien, por errores nuestros”

Luego del 1-4 sufrido ante Luján, el entrenador del Celeste Darío Lema habló en rueda de prensa al final del partido y se lamentó: “El equipo no jugó lo que tenía que jugar”.

Golpe bajo

El conjunto zarateño tuvo una jornada para el olvido al ser goleado 4-1 por Luján, en condición de local. Javier Velázquez marcó el único tanto para el Celeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana