Primera C | Defensores Unidos

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Publicada: 20/04/2017 14:05:05

Lecturas: 1399

Defensores Unidos tuvo una tarde oscura en el Parque San Martín, donde recibió la primera derrota en lo que va del año. Una vez finalizado el encuentro el entrenador analizó el desarrollo del juego en diálogo con Solo Ascenso.

"Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión, después el primer tiempo no fue muy bueno pero el segundo creo que tuvimos buenas situaciones de gol, mejoramos, cambiamos el sistema, las características de los jugadores, aunque no tuvimos precisos en la definición y lamentablemente cometimos otro error, por eso nos hicieron el segundo", comenzó.

Asimismo, aclaró que "en un momento jugamos con un 3-3-1-3, cambiamos de enganche con otras características, donde en varias ocasiones fuimos muy ofensivos para buscar el empate, pero me gustó la entrega del equipo, hace rato no perdíamos y como esto es un juego, hoy nos tocó perder", resaltó Gustavo Puebla a pesar del trago amargo de no haber podido acertar al arco.

En varios pasajes del partido se vio una disputa equitativa por ambos equipos. Hasta que, previo a los tantos del charro, el conjunto zarateño demostró un buen nivel y ante ello el orientador táctico aseguró que "este equipo está preparado para eso, donde en los peores momentos aparece y justo que aparecimos nos hicieron el segundo gol. Sin embargo igual tuvimos chances, pero Merlo se llevó el triunfo y ahora hay que olvidarse rápido y ya pensar en Central Córdoba".

Con este resultado el Celeste quedó por debajo de Sacachispas, a 13 unidades, siendo que todavía queda un tramo largo en el torneo y ante esa situación, se le preguntó si hay esperanzas de un ascenso directo o prepararse para el octogonal. "Hay que pensar en ganar todos los partidos, pero antes de eso tenemos que volver a encontrar esa identidad que teníamos partidos anteriores, aunque el segundo tiempo me gustó mucho Defensores, ahora tenemos que rápidamente pensar en lo que viene", cerró Puebla.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas