Primera Nacional | Defensores Unidos

Un jugador del CADU partió al fútbol ecuatoriano

En las últimas horas, el conjunto de Zárate sumó una nueva salida en su plantel. Se trata del volante Lautaro Disanto, quien fue cedido a Libertad de Ecuador.

Publicada: 20/01/2024 15:50:47

Lecturas: 1169

Si bien se está preparando para disputar la Primera Nacional tanto a nivel físico como futbolístico, las novedades en cuanto a lo que es el armado del plantel para afrontar lo que se viene no paran de surgir en Defensores Unidos.

En las últimas horas, el conjunto de Zárate sumó una nueva salida en el actual mercado de pases. Se trata de Lautaro Disanto, quien jugará a préstamo por un año y con opción de compra en Libertad, equipo milita en la Primera División de Ecuador.

El mediocampista, quien tiene 25 años, llegó para disputar la temporada pasada y logró tener continuidad. A lo largo de lo que fue el 2023, el volante jugó como titular 21 encuentros y logró marcar un gol con la camiseta del Celeste.

De esta manera, Defensores Unidos sufrió una nueva salida en este mercado de pases. Anteriormente habían dejado el club los siguientes jugadores: Gustavo Mbombaj, Nicolás Toloza, Brian Gómez, Pablo Despósito, Iván Gauna, Lucas De Los Santos, Tomas Bellido, Juan Farías, Lautaro Osuna, Fernando Arébalo Bell, Santiago Tríbulo, Lautaro Suárez Costa, Bahiano García, Facundo Laumann y Damián Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas