Primera C | Defensores Unidos

Suma minutos y victorias

El elenco de Zárate sigue probando con amistosos. Este sábado por la mañana enfrentó a Muñiz en su estadio y fueron triunfos en los tres cotejos que disputó ante el Rayo Rojo.

Publicada: 21/01/2017 20:22:01

Lecturas: 1390

El cuerpo técnico Celeste continúa trabajando duramente en esta pretemporada. Ante el conjunto que milita en la Primera D, volvió a contar con todos los jugadores de su plantilla. También sigue probando distintos sistemas tácticos, al igual que lo hizo el miércoles pasado.

Lo distinto de este sábado fue el escenario. Los ensayos se realizaron en el estadio de Villa fox, en donde los titulares ganaron por 3-0, con goles Bellini en contra, Ismael Gómez y otro de Adrián Martínez en un encuentro que duró 45 minutos.

La alineación titular fue un 3-3-1-3 y tuvo a los siguientes once: Figueroa; Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Ramiro Fernández, Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza; Ismael Gómez; Mateo Escobar, Velázquez y Adrián Martínez. Aquí salió retirado por una molestia en el tobillo Ramiro Fernández y lo reemplazó Brian Figueroa.

El segundo turno fue para los suplentes, que vencieron por la mínima al Rayo Rojo con la anotación de Lautaro Cuenos, de cabeza, en media hora de ensayo. El armado que utilizó el entrenador fue de un 3-5-2 con: Correa; Lautaro Cuenos, Nahuel Calvo, Rodrigo Iglesias; Pelosi, Pentimalli, Priori, Sandoval, Murtari; Nicolás Parodi y Diego Pertosi.

Por último, el tercer equipo que saltó a la cancha en media hora de duración cerró la mañana con una goleada por 4-0, con festejos de Pentimalli, Calvo y doblete de Medina. Allí, el once distribuido en un 4-4-2 fue conformado por Tedeschi; Lucas Monzón, Nahuel Calvo, Rodrigo Iglesias; Santagatti; Alfenoni, Magallán Pentimalli, Brian Figueroa; Gonzalo Ritacco y Agustín Medina.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas