Primera C | Defensores Unidos

Solo le sirve ganar

El Celeste recibirá en Villa Fox a San Martín de Burzaco y necesita los tres puntos para mantener la distancia con Sacachispas. Puebla no podrá contar con Sica (foto).

Publicada: 21/05/2017 23:33:20

Lecturas: 1132

En un nuevo episodio de la Primera C, Defensores Unidos recibirá a partir de las 15.30 a San Martín de Burzaco, por la fecha 32. El arbitro principal de este cotejo será Leandro Rey Hilfer.

Una nueva presentación tendrá el Celeste ante su público, luego de haber empatado en San Miguel, buscará estirar el invicto en su estadio. Lleva 19 presentaciones sin recibir la derrota, con trece triunfos y seis empates, además de continuar con las aspiraciones de ascenso directo. Enfrente lo tendrá al elenco dirigido por Diego Galeano, que está lejos de alcanzar el reducido y tampoco tiene problemas con el promedio del descenso.

En cuanto al armado del plantel, el entrenador no podrá contar con uno de sus jugadores importantes en el mediocampo, ya que Nahuel Sica cosechó la quinta amonestación en el último duelo ante el Trueno Verde del último miércoles. Justamente el "Capo" es un ex San Martín y junto con Ortigoza llegó proveniente del Azul, equipo que conoce muy bien. Por ende, el reemplazante del mediocampista será Ricardo Priori.

En definitiva, la alineación titular del conjunto de Zárate estará conformada por Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

Mario Rodriguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas