DEFENSORES UNIDOS

18.04.17 07:18

Sin el artillero

El Celeste de Puebla (foto) enfrentará este martes a Deportivo Merlo, aunque lo hará con una baja importante: Adrián Martínez. En su lugar asoma Alfenoni como reemplazante.

En un nuevo capítulo, Defensores Unidos visitará al conjunto Charro por la fecha 26, en el estadio José Manuel Moreno, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Ante los dirigidos por Gabriel Manzini que se encuentran a las puertas del octogonal, el Celeste tendrá una baja más que sensible para su equipo ya que, el goleador Adrián Martínez, fue suspendido tras recibir la quinta amarilla en el último duelo ante Luján.

El atacante, que ya lleva 14 tantos en el torneo, purgará la fecha de suspensión y todos los cartuchos apuntan a Gianlica Alfenoni como posible reemplazante. Además, cabe destacar que Alejandro Murtari haría lo propio en lugar de Ramiro Fernández en el lateral izquierdo.

De este modo, el elenco zarateño alistaría a: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmnuel Pentimalli; Ismael Gómez; Gianluca Alfenoni y Javier Velázquez.

Por otro lado, Gustavo Puebla cumplió un año en su mandato al frente del equipo de Zárate, donde debutó en el banco en una caída frente a Luján, por 2-1, en el Torneo de Transición 2016. Aunque los números son más que positivos. En 34 partidos dirigidos, cosechó 16 triunfos, 10 empates y 8 caídas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Despedirse con una sonrisa

El Celeste recibirá a Cambaceres por la 37° fecha del Campeonato. Ya sin chances de entrar al Reducido, buscará cerrar de la mejor manera su temporada como local.

MERLO

A cuidar el lugar

El Charro se medirá este domingo con Berazategui en condición de visitante. El director técnico, Gabriel Manzini, no ha confirmado el once inicial, aunque habría una variante.

SAN MIGUEL

Busca la clasificación

A dos fechas del cierre del campeonato, el Trueno Verde intentará sellar su lugar en el octogonal cuando enfrente como visitante a Cañuelas el domingo a partir de las 15.30.

CAÑUELAS F.C

Se la juega con los pibes

El Tambero estará recibiendo en su estadio a San Miguel el domingo a partir de las 15.30. El entrenador Diego Martínez hará debutar a dos juveniles ante el Trueno Verde.

EL PORVENIR

A todo o nada

El conjunto de Gerli visitará a Midland este domingo y necesita un triunfo para seguir en la pelea por entrar al Reducido. Heraldo Rodríguez realizará dos cambios.

MIDLAND

A terminar lo más arriba posible

El Funebrero se medirá el próximo domingo desde las 12.00 horas ante El Porvenir: Rodrigo Bilbao hará dos modificaciones en relación a la última presentación.

notasanteriores

Duro exámen

Este sábado, el conjunto zarateño visitará a Sportivo Barracas, en cancha de Italiano. Para este compromiso el director técnico tendría tres regresos importantes.

“No se jugó bien”

Javier Velázquez se lamentó por no haber sumado los tres puntos ante Armenio, de todas formas dijo: “Seguimos invicto de local y ojalá que lleguemos afilados al Reducido”.

Un punto en casa

Defensores Unidos igualó 1-1 ante Deportivo Armenio, en condición de local con el gol de Adrián Martínez (foto), que llegó a las 20 anotaciones en el campeonato.

Con algunas variantes

En condición de local, el Celeste buscará un triunfo ante Deportivo Armenio para asegurarse el segundo puesto. Maximiliano Ortigoza (foto), volverá al equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana