DEF. UNIDOS (ZARATE)

18.04.17 07:18

Sin el artillero

El Celeste de Puebla (foto) enfrentará este martes a Deportivo Merlo, aunque lo hará con una baja importante: Adrián Martínez. En su lugar asoma Alfenoni como reemplazante.

En un nuevo capítulo, Defensores Unidos visitará al conjunto Charro por la fecha 26, en el estadio José Manuel Moreno, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Ante los dirigidos por Gabriel Manzini que se encuentran a las puertas del octogonal, el Celeste tendrá una baja más que sensible para su equipo ya que, el goleador Adrián Martínez, fue suspendido tras recibir la quinta amarilla en el último duelo ante Luján.

El atacante, que ya lleva 14 tantos en el torneo, purgará la fecha de suspensión y todos los cartuchos apuntan a Gianlica Alfenoni como posible reemplazante. Además, cabe destacar que Alejandro Murtari haría lo propio en lugar de Ramiro Fernández en el lateral izquierdo.

De este modo, el elenco zarateño alistaría a: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmnuel Pentimalli; Ismael Gómez; Gianluca Alfenoni y Javier Velázquez.

Por otro lado, Gustavo Puebla cumplió un año en su mandato al frente del equipo de Zárate, donde debutó en el banco en una caída frente a Luján, por 2-1, en el Torneo de Transición 2016. Aunque los números son más que positivos. En 34 partidos dirigidos, cosechó 16 triunfos, 10 empates y 8 caídas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

EXCURSIONISTAS

No hizo pie

El Verde no tuvo una buena tarde en Burzaco y cayó 2-1 ante San Martín. Llodrá y Ledesma anotaron para el Azul, mientras que Pastor (foto) había anotado el empate transitorio.

LUJAN

Un empate para seguir arriba

A pesar de no haber jugado bien, el Lujanero se trajo un punto valioso de la Barranca Quilmeña. Igualó 1-1 con Argentino y continúa compartiendo la punta del torneo con CADU.

ITUZAINGO

Triunfo de oro

Con goles de Bruno Volpi y Damián Anriquez, Ituzaingó logró una victoria importantísima en el clásico ante Midland, en Libertad. El equipo quedó a 7 puntos de la cima.

notasanteriores

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

Encuentro de alto de voltaje

CADU irá en busca de la cuarta victoria consecutiva en Villa Fox cuando se enfrente esta tarde a Central Córdoba. El entrenador Darío Lema dispondrá de tres modificaciones.

“De local no podemos regalar nada”

Emanuel Pentimalli, volante de CADU sostuvo que el gran presente del Celeste en el torneo se debe a que el plantel está seguro del juego que propone Darío Lema.

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

másleídas

Lo mas leído de la semana