DEF. UNIDOS (ZARATE)

18.04.17 07:18

Sin el artillero

El Celeste de Puebla (foto) enfrentará este martes a Deportivo Merlo, aunque lo hará con una baja importante: Adrián Martínez. En su lugar asoma Alfenoni como reemplazante.

En un nuevo capítulo, Defensores Unidos visitará al conjunto Charro por la fecha 26, en el estadio José Manuel Moreno, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Ante los dirigidos por Gabriel Manzini que se encuentran a las puertas del octogonal, el Celeste tendrá una baja más que sensible para su equipo ya que, el goleador Adrián Martínez, fue suspendido tras recibir la quinta amarilla en el último duelo ante Luján.

El atacante, que ya lleva 14 tantos en el torneo, purgará la fecha de suspensión y todos los cartuchos apuntan a Gianlica Alfenoni como posible reemplazante. Además, cabe destacar que Alejandro Murtari haría lo propio en lugar de Ramiro Fernández en el lateral izquierdo.

De este modo, el elenco zarateño alistaría a: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmnuel Pentimalli; Ismael Gómez; Gianluca Alfenoni y Javier Velázquez.

Por otro lado, Gustavo Puebla cumplió un año en su mandato al frente del equipo de Zárate, donde debutó en el banco en una caída frente a Luján, por 2-1, en el Torneo de Transición 2016. Aunque los números son más que positivos. En 34 partidos dirigidos, cosechó 16 triunfos, 10 empates y 8 caídas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Se quedó con la batalla de Burzaco

CADU logró un valioso triunfo en el final ante San Martín por 2-1 y extendió la ventaja sobre Central Córdoba en la cima del torneo. Los goles fueron de Ritacco y Escobar.

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana