DEFENSORES UNIDOS

18.04.17 07:18

Sin el artillero

El Celeste de Puebla (foto) enfrentará este martes a Deportivo Merlo, aunque lo hará con una baja importante: Adrián Martínez. En su lugar asoma Alfenoni como reemplazante.

En un nuevo capítulo, Defensores Unidos visitará al conjunto Charro por la fecha 26, en el estadio José Manuel Moreno, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Ante los dirigidos por Gabriel Manzini que se encuentran a las puertas del octogonal, el Celeste tendrá una baja más que sensible para su equipo ya que, el goleador Adrián Martínez, fue suspendido tras recibir la quinta amarilla en el último duelo ante Luján.

El atacante, que ya lleva 14 tantos en el torneo, purgará la fecha de suspensión y todos los cartuchos apuntan a Gianlica Alfenoni como posible reemplazante. Además, cabe destacar que Alejandro Murtari haría lo propio en lugar de Ramiro Fernández en el lateral izquierdo.

De este modo, el elenco zarateño alistaría a: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmnuel Pentimalli; Ismael Gómez; Gianluca Alfenoni y Javier Velázquez.

Por otro lado, Gustavo Puebla cumplió un año en su mandato al frente del equipo de Zárate, donde debutó en el banco en una caída frente a Luján, por 2-1, en el Torneo de Transición 2016. Aunque los números son más que positivos. En 34 partidos dirigidos, cosechó 16 triunfos, 10 empates y 8 caídas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Tarde negra

El Porve no hizo pie ante Luján, cayó como visitante por 4-0 y desaprovechó la chance de entrar en zona de Reducido. Correa se fue expulsado en el equipo de Heraldo Rodríguez.

LAFERRERE

“No se hicieron bien las cosas”

El mediocampista Damián Giménez (foto), uno de los referentes del plantel, hizo autocrítica y afirmó que “para ser protagonista no sólo alcanza con buen juego”.

ITALIANO

Ruggero es el elegido

Tras no llegar a un acuerdo económico con Szeszurak, la dirigencia de Italiano confirmó a Ruggero como nuevo DT. Este lunes será presentado y comenzará otra etapa.

ARG. DE QUILMES

“Fue un triunfazo”

Brian Duarte, volante del Mate, valoró el desempeño de sus compañeros en la goleada por 5-1 frente a Deportivo Merlo y elogió a Dalmiro Gaeto, la gran figura en el Oeste.

SACACHISPAS F.C

De los fantasmas a la locura

Un gol del histórico Ayala desató el festejo en Villa Soldati. El Lila dio vuelta un 0-2 ante un difícil San Martín de Burzaco y mantuvo la ventaja sobre Defensores Unidos.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Presente que preocupa

El Charrúa sigue atravesando un mal momento y ahora cayó por 2-1 en su visita a Sportivo Barracas. Cristian Godoy marcó el descuento sobre el final. Los promedios más.

notasanteriores

Continúa dando batalla

En un encuentro que pasó de todo, Defensores Unidos ganó por 3-1 ante Sportivo Italiano. Las anotaciones fueron de Gómez y Javier Velázquez, en dos ocasiones.

Quiere hablar en Italiano

El Celeste recibirá al elenco Azzurro con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para seguir cerca del puntero Sacachispas. Cristian Peláez volverá a la titularidad.

“En otro contexto sería de campeón”

Nahuel Sica, uno de los referentes del conjunto zarateño, charló en con Solo Ascenso acerca de la importante victoria ante Central Córdoba y a la campaña del equipo.

Desahogo en Rosario

El Celeste volvió al triunfo al vencer por primera vez a Central Córdoba como visitante con el tanto de Adrián Martínez. Además, Juan Figueroa contuvo un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana