DEF. UNIDOS (ZARATE)

18.04.17 07:18

Sin el artillero

El Celeste de Puebla (foto) enfrentará este martes a Deportivo Merlo, aunque lo hará con una baja importante: Adrián Martínez. En su lugar asoma Alfenoni como reemplazante.

En un nuevo capítulo, Defensores Unidos visitará al conjunto Charro por la fecha 26, en el estadio José Manuel Moreno, a partir de las 15:30 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Ante los dirigidos por Gabriel Manzini que se encuentran a las puertas del octogonal, el Celeste tendrá una baja más que sensible para su equipo ya que, el goleador Adrián Martínez, fue suspendido tras recibir la quinta amarilla en el último duelo ante Luján.

El atacante, que ya lleva 14 tantos en el torneo, purgará la fecha de suspensión y todos los cartuchos apuntan a Gianlica Alfenoni como posible reemplazante. Además, cabe destacar que Alejandro Murtari haría lo propio en lugar de Ramiro Fernández en el lateral izquierdo.

De este modo, el elenco zarateño alistaría a: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmnuel Pentimalli; Ismael Gómez; Gianluca Alfenoni y Javier Velázquez.

Por otro lado, Gustavo Puebla cumplió un año en su mandato al frente del equipo de Zárate, donde debutó en el banco en una caída frente a Luján, por 2-1, en el Torneo de Transición 2016. Aunque los números son más que positivos. En 34 partidos dirigidos, cosechó 16 triunfos, 10 empates y 8 caídas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Ayoroa tiene una idea clara”

Uno de los refuerzos del León, Diego Grecco (foto), dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo al club. “El llamado del DT y su interés fue motivo suficiente”, sostuvo.

MERLO

Los que siguen y los que no

El entrenador del Charro, Rodrigo Bilbao, se reunió con la dirigencia y presentó la lista de jugadores que pretende que continúen, y además se conocieron todas las bajas.

VILLA SAN CARLOS

Los primeros en llegar

El conjunto de Miguel Restelli, que este jueves comenzó la pretemporada en el Genacio Sálice, concretó dos incorporaciones de cara a la siguiente temporada de la Primera C.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Sucesor en puerta

Finalmente se confirmó que Ariel Cuffaro Russo no seguirá en el Charrúa, y un nombre suena fuerte para ser su reemplazo: Claudio Pochettino (foto), primo de Mauricio.

MIDLAND

“Se ve que hicimos las cosas bien”

Horacio Fabregat, luego de realizar su primer entrenamiento al frente del Funebrero, habló con este medio sobre su arribo al club y los objetivos que tiene por delante.

LUJAN

Confirmado

El Club Luján oficializó hace unas horas la contratación de Mariano Campodónico (foto), como nuevo entrenador para encarar el próximo campeonato de la Primera C.

notasanteriores

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

másleídas

Lo mas leído de la semana