Primera C | Defensores Unidos

“Seguimos creciendo como equipo”

Gustavo Puebla, técnico del Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de la pretemporada. “Las llegadas de Velázquez y Gómez potencial el plantel”, tiró.

Publicada: 20/01/2017 09:58:29

Lecturas: 787

Defensores Unidos de Zárate cumplió con su primer amistoso de pretemporada tanto en los titulares como en los suplentes frente a un combinado de jugadores libres. Y tras la práctica, el orientador táctico del elenco de Zárate, Gustavo Puebla, habló con Solo Ascenso.

“Estamos en una muy buena etapa, seguimos con una pretemporada dura y el equipo de apoco va tomando rodaje futbolístico, hay que seguir avanzando en este proyecto con mucha seriedad y responsabilidad”, comenzó.

Por otro lado, hizo hincapié en la llegada de Ismael Gómez, el segundo refuerzo del Celeste. “A mí me gusta como juega, tenemos que seguir poniéndolo bien, es un jugador que conoce el puesto y eso nos va a dar mucho más juego”.
Asimismo, también se refirió a los cambios tácticos del equipo: “Estamos probando y hasta ahora venimos bien, cambiamos el sistema y nos llegan poco, pero no voy a hacer tan necio porque si los jugadores no se adaptan cambiaremos, siempre buscando el bien del equipo”

“A Javier Velázquez lo vi muy bien, es un gran profesional y siempre está predispuesto, está creciendo día a día desde lo físico. Con su potencial y el de todos llegaremos de la mejor forma, seguimos creciendo que eso es fundamental”, culminó.

Entrevista: Mario Rodríguez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas