Primera C | Defensores Unidos

“Se disfruta el doble”

Luego de la victoria del Celeste como visitante sobre Dock Sud, Javier Velázquez habló en exclusiva con Solo Ascenso: "Volver a jugar en CADU y convertir fue algo soñado".

Publicada: 16/03/2017 15:06:26

Lecturas: 1056

Este lunes el conjunto de Zárate viajó hacia Dock Sud, partido de Avellaneda, por la reanudación de la Primera C. Y no sólo se trajo tres puntos en el bolsillo, sino que algo más: la vuelta de Javier Velázquez, con gol incluido.

Y sí, como pedía la gente, los goles de Velázquez ya llegaron. Y en diálogo con Sólo Ascenso, el delantero dejó sus sensaciones: "Volver a jugar en CADU y convertir fue algo soñado, primero se cruza la familia que es la que está siempre. Hoy cada gol y triunfo lo tomamos diferente por la gran apuesta que hicimos al volver a la ciudad, dejando de lado propuestas de otras categorías superiores, económicamente mejores. Por eso, es todo felicidad y se disfruta el doble".

Si bien ya logró cantar un gol en el Gigante Villa Fox, en el último amistoso frente a River, ésta vez lo distinto fue que lo festejó por los puntos, aunque lejos de su ciudad.

"Lo más lindo es el abrazo del compañero, obviamente que es raro no escuchar el grito de gol de la gente, pero el sábado de local tendré esa chance", sostuvo. Cuándo su equipo enfrente a JJ Urquiza por la vigésimo primera fecha.

Iniciar el año con un triunfo en condición de visitante fue fundamental para el equipo de Gustavo Puebla, cosa tal que lo dejó como único escolta de Sacachispas, gracias al tanto de Adrián Martínez y del ex Instituto.

Obviamente fue el debut que tanto esperó y con respecto al partido, Javier manifestó: "Se disfrutó al máximo, con la responsabilidad que lleva, una linda cancha para jugar, por suerte nos trajimos los tres puntos para Zárate que sirvieron para quedar segundos".

Por último, a medida que pasan los entrenamientos, el Negro se encuentra afianzado al plantel y a lo que el entrenador propone, es por eso que lo ánima a ir por más y al respecto con una mirada objetiva, recalcó: "El grupo lo vi muy bien, se disfrutó la victoria porque estábamos todos, hasta los que quedaron afuera y eso es fundamental para lograr cosas importantes, estar todos unidos", cerró.

Recordemos que el Negro Velázquez volvió a convertir para el CADU luego de casi ocho años. El último había sido por la ida de la promoción 2009 frente a Deportivo Riestra cuando el equipo de Gustavo Di Giuli cayó por 3-2. Luego consiguió la permanencia en la categoría con el recordado tanto de Ariel Groothuis.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas