Primera C | Defensores Unidos

“Salir campeón es el objetivo”

Adrián Martínez, delantero y goleador del Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al balance del semestre. “Estoy contento por el progreso”, manifestó.

Publicada: 29/12/2016 10:42:07

Lecturas: 1570

Mientras el plantel de Defensores Unidos de Zárate disfruta las merecidas vacaciones, la dirigencia junto al cuerpo técnico siguen ultimando detalles pensando en lo que será el inicio de la pretemporada el 3 de enero.

Y al momento de hacer un balance del semestre, el goleador del Celeste, Adrián Martínez, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: "Creo que fue algo positivo porque se cumplió con el gran objetivo que teníamos: entrar en la Copa Argentina. En el último tramo del campeonato nos faltó el gol, el equipo fue regular pero las pelotas no entraban y eso se notó”.

Por otro lado, y al momento de analizar el rubro personal, Martínez aclaró que “lo bueno es que pude terminar con los 19 partidos de titular, eso en lo individual suma, las últimas fechas no pude convertir pero me fui tranquilo porque dejé todo”.

“Estoy contento por el progreso y estar ahí arriba, pero no me quedé conforme al no poder convertir en las última fecha, sentí que me faltó más porque eran las más importantes”, agregó. Cabe destacar que el delantero recibió una distinción como mejor jugador de la Primera C, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Zárate.

En última instancia, también se refirió a la premisa que tendrá el equipo de cara al 2017. “Salir campeón ese es el gran objetivo como el grupo y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas