DEF. UNIDOS (ZARATE)

17.05.17 09:17

Rumbo a San Miguel

El Celeste no detiene su marcha y este miércoles visitará al Trueno Verde para arrimarse un poco más al líder. Por el momento, el técnico Gustavo Puebla no haría cambios.

Defensores Unidos mantiene viva la esperanza del ascenso directo, mientras que las matemáticas den. Hoy se encuentra a diez unidades del puntero, con un partido pendiente ante Argentino de Quilmes.

Aunque las tres victorias consecutivas ante Central Córdoba, Sportivo Italiano y El Porvenir le permiten soñar, ya que el Celeste se acomodó en la tabla de posiciones y de ahora en más buscará achicar más la distancia con respecto al líder Sacachispas.

Pero para eso deberá vencer este miércoles, a partir de las 15:30 a San Miguel, que quiere mantenerse en los puestos de reducido. El encargado de arbitrar el encuentro será Maximiliano Ramírez.

Para este cotejo, el entrenador Gustavo Puebla repetiría el mismo equipo que venció a El Porvenir, con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

El Banco de sustitutos los conformarán: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagatti, Ricardo Priori, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Tres modificaciones

Fernando López y Leonel Córdoba vuelven al once titular de Ituzaingó que este miércoles visitará a Deportivo Merlo. También jugaría Damián Anriquez (foto) en el ataque.

ARG. DE QUILMES

Cayó ante el Lechero

Leandro N. Alem derrotó a Argentino de Quilmes y así el equipo de Pedro Monzón rompió su largo invicto sin conocer derrotas. El Mate perdió 2-1 en General Rodríguez.

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

notasanteriores

Punto que suma

El conjunto zarateño rescató un empate ante J.J Urquiza que le sirvió para conservar la punta del torneo. Fue 1-1, con los goles de Javier Velázquez y Ezequiel Bustamente.

Va por más

El CADU que viene de superar a Armenio y quedar solo en la cima del torneo, ahora buscará hacer lo propio ante J.J Urquiza como visitante. Darío Lema contará con un regreso.

“La sensación es de felicidad”

Ricardo Priori, mediocampista del Celeste dialogó con Solo Ascenso refiriéndose al triunfo ante Armenio y del presente del CADU, que lo tiene como único líder del certamen.

Hizo lo suyo

Defensores Unidos tenía que ganar para terminar la fecha como único puntero del torneo y logró su objetivo: Con el tanto de Mateo Escobar venció por 1-0 a Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana