DEF. UNIDOS (ZARATE)

17.05.17 09:17

Rumbo a San Miguel

El Celeste no detiene su marcha y este miércoles visitará al Trueno Verde para arrimarse un poco más al líder. Por el momento, el técnico Gustavo Puebla no haría cambios.

Defensores Unidos mantiene viva la esperanza del ascenso directo, mientras que las matemáticas den. Hoy se encuentra a diez unidades del puntero, con un partido pendiente ante Argentino de Quilmes.

Aunque las tres victorias consecutivas ante Central Córdoba, Sportivo Italiano y El Porvenir le permiten soñar, ya que el Celeste se acomodó en la tabla de posiciones y de ahora en más buscará achicar más la distancia con respecto al líder Sacachispas.

Pero para eso deberá vencer este miércoles, a partir de las 15:30 a San Miguel, que quiere mantenerse en los puestos de reducido. El encargado de arbitrar el encuentro será Maximiliano Ramírez.

Para este cotejo, el entrenador Gustavo Puebla repetiría el mismo equipo que venció a El Porvenir, con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

El Banco de sustitutos los conformarán: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagatti, Ricardo Priori, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

Cambios obligados

Habrá varias modificaciones en el CADU, que mañana recibirá al resurgido Sportivo Barracas, con la ilusión de sumar de a tres y seguir bien arriba en el campeonato.

“Conseguimos un punto que vale por tres”

Nicolás Parodi, quién marcó el gol del empate 2-2 de CADU ante Midland y que le permitió al Celeste continuar en la cima del torneo, dejó sus impresiones sobre lo acontecido.

Un punto que vale oro

Defensores Unidos rescató un empate en su visita a Midland con más amor propio que fútbol. Lo perdía 2-0 y con los tantos de Mateo Escobar y Nicolas Parodi lo igualó 2-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana