DEFENSORES UNIDOS

17.05.17 09:17

Rumbo a San Miguel

El Celeste no detiene su marcha y este miércoles visitará al Trueno Verde para arrimarse un poco más al líder. Por el momento, el técnico Gustavo Puebla no haría cambios.

Defensores Unidos mantiene viva la esperanza del ascenso directo, mientras que las matemáticas den. Hoy se encuentra a diez unidades del puntero, con un partido pendiente ante Argentino de Quilmes.

Aunque las tres victorias consecutivas ante Central Córdoba, Sportivo Italiano y El Porvenir le permiten soñar, ya que el Celeste se acomodó en la tabla de posiciones y de ahora en más buscará achicar más la distancia con respecto al líder Sacachispas.

Pero para eso deberá vencer este miércoles, a partir de las 15:30 a San Miguel, que quiere mantenerse en los puestos de reducido. El encargado de arbitrar el encuentro será Maximiliano Ramírez.

Para este cotejo, el entrenador Gustavo Puebla repetiría el mismo equipo que venció a El Porvenir, con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

El Banco de sustitutos los conformarán: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagatti, Ricardo Priori, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Parada brava

Después de la hazaña en Caseros, el Lila visitará a Sportivo Barracas con la esperanza de seguir sacando ventaja en lo más alto. D'Angelo apostará a sus mejores hombres.

SAN MIGUEL

Tres puntos y adentro

El conjunto de Los Polvorines ganó y se volvió a meter otra vez en el reducido. El Trueno Verde volvio se impuso 2-0 ante Argentino De Quilmes en el Malvinas Argentinas.

BERAZATEGUI

Show Naranja

Berazategui goleó 5-1 a Laferrere con dos tantos de Paschetta y los restantes goles de Tridente, Macarof y Caggiano. Momentáneamente salió del último puesto.

CAÑUELAS F.C

Sin el goleador

El Tambero recibirá a Defensores Unidos el sábado a partir de las 15.30 con la intención de volver a ganar. Horacio Martínez padece un desgarro y no será de la partida.

LAFERRERE

Humillado por el último

El Verde fue vapuleado por Berazategui, el último de la tabla, y perdió 5-1 en el Norman Lee. Gustavo Fernández hizo el único gol de un Lafe que tocó fondo.

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

notasanteriores

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

“Lo injusto que presenta el fútbol”

Gustavo Puebla habló tras la igualdad sobre San Martín y se lamentó por las desconcentraciones en el final del encuentro. “Nos tiene que servir de experiencia", tiró.

Baldazo de agua fría

En un partido donde el Celeste ganaba cómodo 2-0 por los tantos de Adrián Martínez (foto), se relajó y San Martín lo igualó sobre el final. Velázquez llegó a la 5ta y es baja.

Solo le sirve ganar

El Celeste recibirá en Villa Fox a San Martín de Burzaco y necesita los tres puntos para mantener la distancia con Sacachispas. Puebla no podrá contar con Sica (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana