Primera C | Defensores Unidos

Rumbo a San Miguel

El Celeste no detiene su marcha y este miércoles visitará al Trueno Verde para arrimarse un poco más al líder. Por el momento, el técnico Gustavo Puebla no haría cambios.

Publicada: 17/05/2017 09:17:17

Lecturas: 964

Defensores Unidos mantiene viva la esperanza del ascenso directo, mientras que las matemáticas den. Hoy se encuentra a diez unidades del puntero, con un partido pendiente ante Argentino de Quilmes.

Aunque las tres victorias consecutivas ante Central Córdoba, Sportivo Italiano y El Porvenir le permiten soñar, ya que el Celeste se acomodó en la tabla de posiciones y de ahora en más buscará achicar más la distancia con respecto al líder Sacachispas.

Pero para eso deberá vencer este miércoles, a partir de las 15:30 a San Miguel, que quiere mantenerse en los puestos de reducido. El encargado de arbitrar el encuentro será Maximiliano Ramírez.

Para este cotejo, el entrenador Gustavo Puebla repetiría el mismo equipo que venció a El Porvenir, con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

El Banco de sustitutos los conformarán: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagatti, Ricardo Priori, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas