DEF. UNIDOS (ZARATE)

11.08.17 09:05

Renovaciones y refuerzo

El Celeste de Zárate continúa armando su plantel para la próxima temporada. Claudio Villalba (foto) es refuerzo y renovaron Emerson Correa y Emanuel Pentimalli, entre otros.

Defensores quiere dejar atrás el duro golpe que significó caer con San Miguel y perder un ascenso que parecía cantado. Con nuevo cuerpo técnico y varias bajas, empezó la reconstrucción.

En ese sentido, el defensor central Claudio Villalba acordó condiciones y se transformó en el cuarto refuerzo para Darío Lema. La flamante cara nueva viene de un paso por Tristán Suárez, aunque registra experiencias en Cañuelas y Deportivo Armenio, entre otros. Además, se confirmaron las renovaciones de Emerson Correa, Emanuel Pentimalli, Nahuel Calvo, Lautaro Cuenos y Lucas Monzón.

Asimismo, es válido repasar que Isaac Acosta, Rodrigo Basualdo y Alejandro Kruchowski fueron los primeros en acordar sus incorporaciones a Villa Fox, mientras que Ramiro Fernández, Facundo Laumann, Juan Figueroa y Javier Velázquez ya habían arreglado su renovación.

Por último, en el plano dirigencial Diego Montero, vicepresidente del conjunto zarateño fue designado nuevo delegado titular de la Asamblea de la AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

Para el olvido

El equipo de Norberto D´Angelo volvió a decepcionar y esta vez perdió 1-0 con Excursionistas. Lafe no levanta cabeza y se aleja de la zona de Reducido.

DEF. DE CAMBACERES

Repite equipo

Cristian Ferlauto (foto) apostará por el mismo equipo que viene de golear a Italiano para visitar al líder Luján. El Rojo debe seguir ganando para escaparle al descenso.

CAÑUELAS F.C

Cortar el maleficio

El Tambero buscará cortar con la racha de siete encuentros sin ganar como local cuando enfrente este lunes a Leandro N. Alem. Gastón Grecco serán parte del once inicial.

EXCURSIONISTAS

El Pastor sanó las heridas

Con gol de Gustavo Pastor, quien llegó a 100 tantos marcados en su carrera, Excursio dejó atrás la derrota ante San Martín de Burzaco rápidamente y venció 1-0 a Laferrere.

ARMENIO

No hay descanso

El Tricolor se medirá ante Justo José de Urquiza a tan solo 72 horas de haber disputado el último partido. Villareal hará un cambio obligado: De la Cuesta (foto) por Sica.

LAFERRERE

Hay que ganar

El Villero quiere sacarse la mufa y volver al triunfo después de siete partidos sin conseguirlo. Este domingo, desde las 17, visitará a Excursionistas.

notasanteriores

“Seguimos sumando”

Darío Lema, entrenador del Celeste ratificó que el punto ante Central Córdoba es importante para las aspiraciones del equipo zarateño de cara a la lucha por el torneo.

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

Encuentro de alto de voltaje

CADU irá en busca de la cuarta victoria consecutiva en Villa Fox cuando se enfrente esta tarde a Central Córdoba. El entrenador Darío Lema dispondrá de tres modificaciones.

“De local no podemos regalar nada”

Emanuel Pentimalli, volante de CADU sostuvo que el gran presente del Celeste en el torneo se debe a que el plantel está seguro del juego que propone Darío Lema.

másleídas

Lo mas leído de la semana