DEF. UNIDOS (ZARATE)

11.08.17 09:05

Renovaciones y refuerzo

El Celeste de Zárate continúa armando su plantel para la próxima temporada. Claudio Villalba (foto) es refuerzo y renovaron Emerson Correa y Emanuel Pentimalli, entre otros.

Defensores quiere dejar atrás el duro golpe que significó caer con San Miguel y perder un ascenso que parecía cantado. Con nuevo cuerpo técnico y varias bajas, empezó la reconstrucción.

En ese sentido, el defensor central Claudio Villalba acordó condiciones y se transformó en el cuarto refuerzo para Darío Lema. La flamante cara nueva viene de un paso por Tristán Suárez, aunque registra experiencias en Cañuelas y Deportivo Armenio, entre otros. Además, se confirmaron las renovaciones de Emerson Correa, Emanuel Pentimalli, Nahuel Calvo, Lautaro Cuenos y Lucas Monzón.

Asimismo, es válido repasar que Isaac Acosta, Rodrigo Basualdo y Alejandro Kruchowski fueron los primeros en acordar sus incorporaciones a Villa Fox, mientras que Ramiro Fernández, Facundo Laumann, Juan Figueroa y Javier Velázquez ya habían arreglado su renovación.

Por último, en el plano dirigencial Diego Montero, vicepresidente del conjunto zarateño fue designado nuevo delegado titular de la Asamblea de la AFA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Quiere ganar en casa

El Charrúa buscará sumar de a tres por primera vez como local. Para ello recibirá a El Porvenir este martes por la tarde, con los ingresos de Sgotti y Migueles en el once.

SAN MARTIN (BURZACO)

Con un misil

El Azul derrotó con autoridad a Sportivo Barracas por 2-0, con un tanto de David Ledesma y un verdadero golazo de Sebastián Contreras, desde atrás de la mitad de la cancha.

MIDLAND

“Estamos con mentalidad ganadora”

El elenco que dirige Rodrigo Bilbao es el líder absoluto del torneo, y Andrés Siena, autor del gol en el triunfo ante Berazategui, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

ARMENIO

“Pudimos llegar al gol”

Tras el triunfo ante Alem, Nahuel Sica dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la merma ofensiva que sufría el equipo: “Marcamos un tanto por cada fecha que no pudimos”.

DOCK SUD

Le cuesta de visitante

Nuevamente en esa condición, el Docke no pudo sumar. Esta vez fue 1-0 ante Merlo y sumó su segundo partido sin poder rescatar un punto fuera del Estadio de Los Inmigrantes.

ARG. DE QUILMES

“Una felicidad enorme”

Gabriel Tellas, delantero del Mate, destacó la victoria frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano. “Trabajamos para esto y queremos seguir avanzando”, argumentó el punta.

notasanteriores

Mediodía Celeste

Defensores Unidos se recuperó y logró el objetivo de ganar para seguirle de cerca al puntero. Venció a El Porvenir 1-0, con la conversión de Claudio Villalba (foto).

Va con cambios

Este sábado al mediodía, el CADU visitará a El Porvenir y Lema realizará tres modificaciones en el once inicial. Pentimalli (foto), Priori y Escobar estarán desde el arranque.

“Perdimos bien, por errores nuestros”

Luego del 1-4 sufrido ante Luján, el entrenador del Celeste Darío Lema habló en rueda de prensa al final del partido y se lamentó: “El equipo no jugó lo que tenía que jugar”.

Golpe bajo

El conjunto zarateño tuvo una jornada para el olvido al ser goleado 4-1 por Luján, en condición de local. Javier Velázquez marcó el único tanto para el Celeste.

másleídas

Lo mas leído de la semana