Primera C | Defensores Unidos

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

Publicada: 27/05/2017 10:21:17

Lecturas: 744

Defensores Unidos viene de conseguir dos empates consecutivos de visitante frente a San Miguel, y de local ante San Martín. El plantel del Celeste, consciente de la diferencia que lo separa del líder Sacachispas, sabe que este encuentro será clave para saber si puede esperar una mínima esperanza de alcanzarlo o mentalizarse con defender el segundo puesto. El cotejo ante los Tamberos comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

En cuanto al equipo cabe destacar que no está confirmado, ya que hay varias novedades: La principal es que no va a ser de la partida Javier Velázquez, que debe cumplir una fecha de suspensión, luego de recibir la quinta amonestación y quién lo reemplazará es el ex Puerto Nuevo, Nicolás Parodi.

Por otro lado, en el mediocampo volverá Nahuel Sica, aunque el entrenador mantiene una duda, si lo acompañará Pentimalli o Ricardo Priori.

Vale mencionar que, tanto Juan Figueroa como Emanuel Pentimalli, llegan en óptimas condiciones luego de salir con molestias del duelo ante San Martín, por lo que ambos viajarán a Cañuelas.

De esta manera, los once que meterá Gustavo Puebla este sábado ante el Tambero serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann; Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Emanuel Pentimalli o Ricardo Priori; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Nicolás Parodi.

Completan la nómina de jugadores citados: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Alejandro Murtari, Damián Santagatti, Gianluca Alfenoni y Mateo Escobar.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas