Primera C | Defensores Unidos

Recibe a Luján

Con el objetivo de sumar de a tres y continuar con este buen presente que lo tiene peleando el torneo, el Celeste recibirá al elenco de la Basílica con dudas en el equipo.

Publicada: 13/04/2017 10:00:10

Lecturas: 926

Defensores Unidos buscará mantenerse firme en los puestos de arriba y defender una racha de 16 partidos sin caídas en el Gigante de Villa Fox. Y la última derrota fue hace casi un año, justamente ante Luján en el último torneo de transición por 2-1, en el debut de Gustavo Puebla como entrenador.

En cuanto al armado del equipo el entrenador no confirmó la formación de la cual dispondrá desde el inicio aunque, el que tendrá la vuelta asegurada es el mediocampista Nahuel Sica, que cumplió la fecha de suspensión, luego de recibir la roja directa ante Sacachispas.

Y la duda para el entrenador está en quién ocupará el puesto de volante interno, si será Emanuel Pentimalli, que también vuelve de la suspensión ante el Lila, o lo hará Ricardo Priori.

Entonces el probable once ante los de la Basílica iría con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmnuel Pentimalli o Ricardo Priori; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

En tanto, el resto de los convocados que concentraron y tendrán lugar como suplentes son: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Adrián Pelosi, Damián Santagatti, Santiago Sandoval y Gianluca Alfenoni.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas