Primera C | Defensores Unidos

Rama disponible

Ramiro Fernandez (foto) cumplió la sanción y volverá al equipo que recibirá a JJ Urquiza en Villa Fox. Será el primer partido oficial de Velázquez, en Zárate, tras su vuelta.

Publicada: 18/03/2017 01:03:07

Lecturas: 1129

Luego del triunfo ante Dock Sud como visitante, Defensores recibirá a JJ Urquiza en Villa Fox con la necesidad de ganar para seguir soñando con alcanzar a Sacachispas. El partido iniciará a las 16 y será dirigido por Cristian Benítez.

Por el lado del equipo, sorpresivamente Gustavo Puebla no concentró a Ricardo Priori por una cuestión táctica. Quienes vuelven a ser convocados son Ramiro Fernández, quién cumplió la fecha de suspensión, y Nicolás Parodi, que se recuperó de una lesión.

En cuanto al once no está confirmado pero es muy factible la vuelta de Rama Fernández en lugar de Alejandro Murtari y Gianluca Alfenoni ocuparía el lugar de Priori. El resto del equipo sería el mismo del pasado lunes.

En consecuencia el once formaría de la siguiente manera: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Alfenoni, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Fernández; Ismael Gómez; Javier Velázquez y Adrián Martínez.

La lista de concentrados la completan: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Adrián Pelosi, Emmanuel Pentimalli, Santiago Sandoval y Parodi.

Cabe destacar que será el primer partido oficial en Zárate del "Negro" Velázquez tras su retorno al club de sus amores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas