Primera C | Defensores Unidos

Quiere hablar en Italiano

El Celeste recibirá al elenco Azzurro con el objetivo de dejar los tres puntos en casa para seguir cerca del puntero Sacachispas. Cristian Peláez volverá a la titularidad.

Publicada: 28/04/2017 09:02:39

Lecturas: 1290

El conjunto zarateño viene de vencer a Central Córdoba y ahora quiere seguir fortaleciendo la racha en condición de local. El torneo de la Primera C lo encuentra a Sacachispas con 10 puntos de ventaja sobre Defensores Unidos, aunque las aspiraciones de alcanzar al elenco Lila siguen intactas, por eso, sólo le sirve la victoria.

Por la fecha 28 del campeonato, el CADU recibirá a Sportivo Italiano, que se encuentra en zona de reducido con 40 puntos en la tabla de posiciones. Cristian Suárez arbitrará este viernes desde las 15.30 horas.

En cuanto al armado titular del equipo, Gustavo Puebla no confirmó el once inicial. Aunque sí está asegurada, la vuelta del ex Platense Cristian Peláez, quien cumplió la fecha de suspensión. Y por otro lado, optaría por la vuelta del Chuky Gómez, en lugar de Santagatti. Por lo que Ramiro Fernández se retrasará a la línea lateral del fondo.

De esta manera los protagonistas que saldrán al campo de juego serían: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

Quienes concentraron y ocuparán un lugar desde el banco serán: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagatti, Ricardo Priori, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni y Mateo Escobar.

Por otro lado, ya se sabe fecha y horario para el duelo ante Huracán en Formosa, por los 32avos de Final de la Copa Argentina: será el miércoles 3 de mayo, desde las 21.10, en el Estadio Antonio Romero de Formosa.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas