Primera C | Defensores Unidos

“Pudimos sacar un buen resultado”

El defensor Facundo Laumann (foto), charló con Solo Ascenso e hizo referencia a la igualdad con Deportivo Merlo. "Nuestro equipo se acomodó a las circunstancias", declaró.

Publicada: 13/07/2017 23:15:56

Lecturas: 1978

El defensor del Celeste Facundo Laumann, habló sobre la igualdad ante Deportivo Merlo, en donde sostuvo que “no pudimos hacer mucho balance porque en las condiciones que estuvo la cancha se complicó mucho jugar. Lo positivo es que no nos convirtieron y pudimos sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta en Zárate”, comenzó.

Y continuó: “Cuando llegamos a la cancha y la vimos tan inundada nos dimos cuenta de que iba a ser difícil poder jugar como nosotros acostumbramos. No pudo tener la pelota Gonzalo Ritacco, que era nuestra clave, pero fue bueno saber que nuestro equipo se acomodó a las circunstancias. Se dio un partido rápido y salvo una sola situación que contuvo Figueroa, después no tuvimos riesgo”, analizó en exclusiva con Sólo Ascenso.

En otro sentido, el hombre nacido en Bahía Blanca se refirió a la preparación para el encuentro de vuelta frente al Charro: “Estamos bien con muchas ganas, esperando que llegue el sábado. A partir de este jueves quedamos concentrados, estamos muy metidos sobre el duelo y queremos lograr el ascenso”.

Defensores logró hasta el momento la mejor campaña desde su último regreso a la Primera C, por lo que generó cierto entusiasmo en la ciudad. Sobre esa situación, el ex Olimpo comentó: “Si, nos dimos cuenta antes de jugar contra El Porvenir donde los hinchas hicieron un banderazo. Desde lo poco que estoy acá, soy consciente de lo que le genera al simpatizante, los mismos chicos que están hace tiempo me cuentan la diferencia con respecto las campañas anteriores y la ilusión que tiene esta ciudad, es muy grande”.

Y agregó: “De todas maneras, no nos tenemos que conformar y pensar que ya está porque nos falta muy poco para finalizar el torneo que va a ser difícil, pero con la intención de luchar hasta la final”.

Por último, Facundo resaltó que “la fe del grupo es lo más importante de todo, nosotros sabemos que Dios nos respalda, y él ha sido la clave de todo esto. Así que, creemos que el ascenso se nos puede dar porque Dios está de nuestro lado”.

Recordemos que el encuentro de vuelta por las semifinales se adelantó una hora, por lo que Defensores Unidos y Deportivo Merlo jugarán este sábado a partir de las 14, en el Gigante de Villa Fox.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas