Primera Nacional | Defensores Unidos | Ferrocarril Midland

Prueba positiva para los de Zárate frente a Midland

Este sábado, en Villa Fox, el Celeste y el Funebrero se enfrentaron en un cotejo amistoso, donde el local ganó el primero y los dos restantes terminaron empatados.

Publicada: 13/01/2024 23:09:45

Lecturas: 2735

Luego de lo que fueron los primeros días de pretemporada, los equipos de a poco van dejando atrás la parte más dura de la misma y buscan ritmo futbolístico para llegar en óptimas condiciones al comienzo de los diferentes campeonatos.

Este sábado, en Villa Fox, Defensores Unidos y Midland se enfrentaron en lo que fue el primer duelo de preparación para ambos equipos. Se jugaron tres tiempos de 30 minutos cada uno, donde el primero lo ganó el Celeste 1-0 con gol de Ariel Morales, el segundo finalizó sin goles y el último bloque terminó 1-1.

La formación de Defensores Unidos fue la siguiente: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Ariel Morales, Matías Conteras, Damián Zadel, Luis Olivera; Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo, Brian Guerra; Martín Peralta y Javier Velázquez.

En tanto, la alienación de Midland fue: Mauro Leguiza; Fabrizio Acosta, Gonzalo Gamarra, Emiliano Mayola, Federico Cataldi; Rodrigo Pepe, Gonzalo Gómez, Ignacio Palacio, Damián Núñez; Juan Manuel Torres y Fabián Garay.

Para el último bloque, Jesús Díaz dispuso del siguiente once: Nahuel Avendaño; Emilio Porro, Franco Meza, Federico Cataldi, Mariano Arango; Pablo Desposito, Mauro Frattini, Román Ugarriza, Lionel Laborda, Rodrigo Benítez; Agustín González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas