DEF. UNIDOS (ZARATE)

15.08.17 00:46

Primeros movimientos

El Celeste comenzó con los trabajos de pretemporada bajo la supervisión de Darío Lema, en la ciudad de Zárate. Además, contó con el quinto refuerzo y subió a cuatro juveniles.

Este lunes, en las instalaciones de Smithfield Golf Club, Defensores Unidos volvió a los entrenamientos en doble turno bajo las órdenes del nuevo director técnico, el Chavo Lema. Junto a ellos, se encontró el quinto refuerzo: Héctor Echagüe.

El volante ofensivo de 29 años, Héctor Eduardo Echagüe arribó al conjunto zarateño procedente de Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, quien participó del último Federal A. Además, el hombre de Corrientes, surgido en Independiente de Avellaneda pasó por Textil Mandiyú y Atlético Güemes.

De esta manera, se suma a las otras cuatro caras nuevas: Isaac Acosta, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski y Claudio Villalba. A ellos, se sumaron los juveniles Iván Saucedo, Valentín Galesio, Renzo Di Pasquale y Marcelo Pío, quienes fueron promovidos por primera vez al plantel profesional.

Cabe destacar que la parte más exigente de la pretemporada, previo al inicio del campeonato de la Primera C, la realizará en distintos predios de Zárate, por lo que se descarta salir de la ciudad.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

Cambios obligados

Habrá varias modificaciones en el CADU, que mañana recibirá al resurgido Sportivo Barracas, con la ilusión de sumar de a tres y seguir bien arriba en el campeonato.

“Conseguimos un punto que vale por tres”

Nicolás Parodi, quién marcó el gol del empate 2-2 de CADU ante Midland y que le permitió al Celeste continuar en la cima del torneo, dejó sus impresiones sobre lo acontecido.

Un punto que vale oro

Defensores Unidos rescató un empate en su visita a Midland con más amor propio que fútbol. Lo perdía 2-0 y con los tantos de Mateo Escobar y Nicolas Parodi lo igualó 2-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana