DEF. UNIDOS (ZARATE)

15.08.17 00:46

Primeros movimientos

El Celeste comenzó con los trabajos de pretemporada bajo la supervisión de Darío Lema, en la ciudad de Zárate. Además, contó con el quinto refuerzo y subió a cuatro juveniles.

Este lunes, en las instalaciones de Smithfield Golf Club, Defensores Unidos volvió a los entrenamientos en doble turno bajo las órdenes del nuevo director técnico, el Chavo Lema. Junto a ellos, se encontró el quinto refuerzo: Héctor Echagüe.

El volante ofensivo de 29 años, Héctor Eduardo Echagüe arribó al conjunto zarateño procedente de Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, quien participó del último Federal A. Además, el hombre de Corrientes, surgido en Independiente de Avellaneda pasó por Textil Mandiyú y Atlético Güemes.

De esta manera, se suma a las otras cuatro caras nuevas: Isaac Acosta, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski y Claudio Villalba. A ellos, se sumaron los juveniles Iván Saucedo, Valentín Galesio, Renzo Di Pasquale y Marcelo Pío, quienes fueron promovidos por primera vez al plantel profesional.

Cabe destacar que la parte más exigente de la pretemporada, previo al inicio del campeonato de la Primera C, la realizará en distintos predios de Zárate, por lo que se descarta salir de la ciudad.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Punto que suma

El conjunto zarateño rescató un empate ante J.J Urquiza que le sirvió para conservar la punta del torneo. Fue 1-1, con los goles de Javier Velázquez y Ezequiel Bustamente.

Va por más

El CADU que viene de superar a Armenio y quedar solo en la cima del torneo, ahora buscará hacer lo propio ante J.J Urquiza como visitante. Darío Lema contará con un regreso.

“La sensación es de felicidad”

Ricardo Priori, mediocampista del Celeste dialogó con Solo Ascenso refiriéndose al triunfo ante Armenio y del presente del CADU, que lo tiene como único líder del certamen.

Hizo lo suyo

Defensores Unidos tenía que ganar para terminar la fecha como único puntero del torneo y logró su objetivo: Con el tanto de Mateo Escobar venció por 1-0 a Deportivo Armenio.

másleídas

Lo mas leído de la semana