DEF. UNIDOS (ZARATE)

15.08.17 00:46

Primeros movimientos

El Celeste comenzó con los trabajos de pretemporada bajo la supervisión de Darío Lema, en la ciudad de Zárate. Además, contó con el quinto refuerzo y subió a cuatro juveniles.

Este lunes, en las instalaciones de Smithfield Golf Club, Defensores Unidos volvió a los entrenamientos en doble turno bajo las órdenes del nuevo director técnico, el Chavo Lema. Junto a ellos, se encontró el quinto refuerzo: Héctor Echagüe.

El volante ofensivo de 29 años, Héctor Eduardo Echagüe arribó al conjunto zarateño procedente de Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, quien participó del último Federal A. Además, el hombre de Corrientes, surgido en Independiente de Avellaneda pasó por Textil Mandiyú y Atlético Güemes.

De esta manera, se suma a las otras cuatro caras nuevas: Isaac Acosta, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski y Claudio Villalba. A ellos, se sumaron los juveniles Iván Saucedo, Valentín Galesio, Renzo Di Pasquale y Marcelo Pío, quienes fueron promovidos por primera vez al plantel profesional.

Cabe destacar que la parte más exigente de la pretemporada, previo al inicio del campeonato de la Primera C, la realizará en distintos predios de Zárate, por lo que se descarta salir de la ciudad.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

“Ansioso por vestir esta camiseta”

Arturo Ordano (foto), flamante incorporación de Defensores Unidos aseguró que tiene muchas ganas de vestir la Celeste: “Espero representarla de la mejor manera”.

Sin gambetas

Luego de varios días de negociaciónes, finalmente Gonzalo Ritacco no renovará su vínculo con Defensores Unidos para la próxima temporada de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana