Primera C | Defensores Unidos

Por una alegría en el Parque

Este domingo, el Celeste se enfrentará a Deportivo Merlo en el Parque San Martín, por la ida de las semis del Reducido. Hasta el momento, habría uno solo cambio en el equipo.

Publicada: 09/07/2017 02:29:30

Lecturas: 1566

El primer cotejo por las semifinales empezará a partir de las 15, con la asignación arbitraria de Mariano Seco. Para esta llave, en caso de igualdad en el resultado global, al término de la serie habrá penales para definir a uno de los finalistas.

Después comenzar el Reducido con una gran actuación en Zárate, este domingo el equipo dirigido tácticamente por Gustavo Puebla visitará al "Charro" en busca de un resultado favorable que lo dejen bien perfilado para el encuentro de vuelta.

El once inicial no está confirmado, aunque tendrá una sola ausencia: la de Ricardo Priori, quién acumuló la quinta amonestación en el duelo ante El Porvenir y en su reemplazo ingresaría Emanuel Pentimalli.

Entonces, el posible equipo que saldría desde el comienzo ante Deportivo Merlo sería: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

Completan la delegación: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagati, Alejandro Murtari, Gianluca Alfenoni, Gonzalo Ritacco y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas