Primera C | Defensores Unidos

Poco movimiento

El plantel Celeste se encuentra de vacaciones y por el momento no hay incorporaciones. El viernes habrá un partido a beneficio con la presencia de Javier Velázquez.

Publicada: 22/12/2016 11:57:53

Lecturas: 1759

Luego de haber tenido un gran rendimiento en la primera parte del torneo lo cual le permitió alejarse de la zona roja de los promedios y a su vez clasificar a la Copa Argentina 2017, el plantel de Defensores se encuentra licenciado disfrutando las vacaciones.

En cuanto a lo futbolístico no hay demasiadas novedades, por el momento el único que se desvinculó fue Matías Greco que tuvo poco rodaje y no estaba en la consideración de Gustavo Puebla. En cuanto a incorporaciones no se ha confirmado ningún refuerzo, aunque sí está claro que se busca un delantero de área y un mediocampista ofensivo.

Como en cada mercado de pases, el sueño del pueblo Celeste es Javier Velázquez. El Negro tiene todo acordado para salir de Gualeguaychú pero cuenta con propuestas de categorías superiores y eso hace difícil las cosas. Sin embargo, en el caso de que no prospere ninguna de las ofertas, desde Villa Fox se ilusionan con tenerlo nuevamente.

Incluso, mañana viernes desde las 16.30 en el estadio, el propio Velázquez junto a Patricio Murinigo organizaron un encuentro a beneficio para los comedores de Zárate. Dicho evento contará con los dos equipos campeones (1994 y 2008) reforzados con algunas figuras como Martín Giménez y Antonio Barijho, entre otros; y se podrá presenciarlo acercando un juguete. #CampeonesPorUnaSonrisa #CADU

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas