Primera Nacional | Defensores Unidos

“Perdimos bien, Chicago nos pegó en los momentos justos”

Damián Zadel analizó la derrota ante el Torito y palpitó el encuentro contra Deportivo Morón. “Esperamos darle una alegría a la gente”, afirmó el marcador central del CADU.

Publicada: 20/03/2024 10:58:08

Lecturas: 640

El lunes pasado, por la séptima fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en Mataderos, Defensores Unidos no tuvo una buena jornada y terminó perdiendo frente a Nueva Chicago, quien se impuso 3-0.

Luego del compromiso disputado ante el Torito, Damián Zadel, uno de los referentes del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido.”Perdimos bien nos ganó bien, Chicago nos pegó en los momentos justos”, explicó el defensor sobe lo que fue el desarrollo del partido.

El CADU está teniendo una temporada irregular, ya que hasta el momento sumó 7 puntos en igual cantidad de partidos disputados. “El equipo se está armando de a poco, tenemos que ir formando el grupo porque hay muchos jugadores nuevos. El campeonato es muy parejo, la mayoría de los equipos son irregulares”, indicó el marcador central.

El próximo fin de semana, Defensores Unidos buscará volver a la victoria cuando reciba a Deportivo Morón.” Va a ser un partido duro. Es un equipo grande y con jugadores de jerarquía. Esperamos estar a la altura y darle una alegría a la gente que siempre apoya”, concluyó Zadel.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas