Primera C | Defensores Unidos

Parda ante el Cartero

Defensores viajó hacia agronomía para un nuevo amistoso ante Comunicaciones. Los titulares igualaron 1-1, con gol de Escobar (foto); mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Publicada: 11/02/2017 16:30:17

Lecturas: 1170

El conjunto Celeste, protagonista de la primera mitad del torneo en donde se encuentra en la tercera posición, sigue preparándose con encuentros de carácter amistoso con vistas a mantenerse en la lucha por el ascenso y obtener una buena participación en la Copa Argentina.

Después de la prueba del último miércoles ante Acassuso, Defensores Unidos volvió a toparse con otro rival de categoría superior. En este caso fue Comunicaciones, en Agronomía.

El primer partido, donde tuvieron a los titulares, culminó 1-1 (Mateo Escobar); mientras que el segundo, integrado por los suplentes, salió victorioso: fue con un triunfo por 2-0.

El desarrollo del primer duelo dispuso de dos tiempos de 35 minutos y el entrenador alistó en un 3-3-1-3 a Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Ricardo Priori, Nahuel Sica, Alejandro Murtari; Ismael Gómez; Mateo Escobar, Javier Velázquez y Adrián Martínez.

Emerson Correa; Adrián Pelosi, Facundo Laumann, Peláez, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Emanuel Pentimalli, Ramiro Fernández; Gonzalo Ritacco; Martínez y Velázquez, repartidos en un 4-3-1-2. Aquí los de Gustavo Puebla triunfaron con tantos de Santagatti y Alfenoni, en una exhibición que solamente duró un tiempo de 35 minutos.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas