Primera C | Defensores Unidos

Par de goleadas

El Celeste de Zárate jugó dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. En ambos encuentros fue victoria para los de Puebla: 5-0 los titulares y 4-0 los suplentes.

Publicada: 24/02/2017 09:41:56

Lecturas: 838

Defensores Unidos tuvo su octavo encuentro amistoso de pretemporada, esta vez ante los jugadores libres de agremiados, en el Predio de Copiapó. Los titulares vencieron por 4-0 y los suplentes ganaron 2-0. Fue una buena jornada de fútbol para los de Puebla, que se impusieron con goleada en ambos ensayos y eso le dio un saldo más que positivo por la eficacia en ofensiva.

En el primer partido Defensores salió con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Lauman, Cristian Peláez, Rodrigo Iglesias; Maximiliano Ortigoza, Ricardo Priori, Alejandro Murtari; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez. Los goles fueron de Velázquez en dos ocasiones, Adrián Martínez también por duplicado y el restante de Ismael Gómez.

En segundo término, el director técnico paró a Emerson Correa; Adrián Pelosi, Nahuel Calvo, Lautaro Cuenos, Damián Santagatti; Gianluca Alfenoni, Emmanuel Pentimalli, Ramiro Fernández; Santiago Sandoval; Gonzalo Ritacco y Mateo Escobar. Para este encuentro Fernández, Ritaco, Escobar y Sandoval fueron los que le dieron la victoria al Celeste por 4-0.

Mientras tanto, Defensores ya se prepara para cerrar la tanda de amistosos ante la tercera de River Plate. Este sábado, en el Gigante de Villa Fox y desde las 14:30, donde tendrá el regreso de Velázquez, la presentación de Ismael Gómez, encuentros preliminares de los juveniles y la inauguración de los vestuarios. A lo que será la espera del partido principal que comenzará desde las 17 y tendrá acceso para el público.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas