Primera C | Defensores Unidos

Otro soldado menos

El volante Maximiliano Ortigoza (foto) es otra baja importante para el equipo Celeste debido a que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador Darío lema.

Publicada: 08/08/2017 11:14:24

Lecturas: 2749

Luego de caer con San Miguel en la final del G8 y quedarse en la puerta del ascenso, el CADU está sufriendo varios cambios para encarar la próxima temporada. Es que ante la salida de Gustavo Puebla y la pronta asunción de Darío Lema, el propio Chavo ya está tomando las primeras decisiones en su cargo y una de ellas será no contar con Maximiliano Ortigoza.

El mediocampista que también tenía la prioridad de seguir en el conjunto zarateño, esta vez fue comunicado por medio de su representante que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador para la próxima temporada de Primera C.

El León que participó en 35 partidos con la camiseta Celeste y convirtió tres goles, se despide de Zárate y deberá buscarse nuevo destino.

Maximiliano, quien fue autor de uno de los goles frente a Huracán, se lleva grabado aquella alegría, el cual partió desde mitad de cancha y definió por encima del arquero de Marcos Díaz en la noche de Formosa por Copa Argentina.

A su vez, Maxi dejó un mensaje de despedida: "Quiero agradecer a toda la parcialidad zarateña por el apoyo y el cariño brindado. Lo que más extrañaré será la convivencia en el vestuario y en cada entrenamiento con el plantel porque hubo un gran compañerismo".

Por otra parte, otro que emigraría es Adrián Martínez, ya que Atlanta, Sacachispas y Villa Dálmine, entre otros posaron los ojos sobre él. En contrapartida, la buena noticia pasa por la continuidad de Javier Velázquez, quien acordó su continuidad y así seguirá vistiendo la "9" Celeste.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas