Primera C | Defensores Unidos

“Nos duele perder puntos”

Maxi Ortigoza, volante de Defensores Unidos, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Cañuelas y de la lesión sufrida que lo dejará algunos días inactivo.

Publicada: 29/05/2017 23:00:23

Lecturas: 970

El Celeste de Zárate no la pasó para nada bien en su visita a Cañuelas donde el sábado cayó derrotado por 2-1. No solamente sufrió el resultado adverso, sino que también culminó con sancionados y lesionados. Y sobre lo acontecido, El “León” Ortigoza dialogó con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo ocurrido ante el Tambero.

“Sabíamos que era un partido complicado de antemano. Nos costó acomodarnos los primeros minutos, pero más allá de eso generamos varias situaciones de peligro para quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: “Fue un resultado injusto, porque tuvimos las situaciones más claras y no pudimos concretarlas”, resaltó a la hora de hacer una autocrítica sobre el resultado final.

Al mismo tiempo, continuó: “Nos está faltando contundencia en los últimos metros y lograr definirlo. Pero estamos trabajando en esos detalles para lo que viene". Y luego, admitió que esa situación repercutió en la moral del conjunto por lo que "para el grupo estos últimos resultados fueron un golpe bastante duro, nos duele perder puntos, pero esta situación nos tiene que servir para corregir cosas, para encarar los partidos que se nos vienen por delante".

Además del resultado en contra que no le permitió acortar distancias con Sacachispas, el mediocampista ex San Martín de Burzaco tuvo que salir de la cancha por un fuerte dolor en su rodilla derecha y al respecto, declaró: “Venía arrastrando una molestia en la rodilla, producto de un golpe en el partido frente a Merlo. Traté de aguantar lo más que pude, pero este sábado, no me dio para más y decidí parar. Mañana justamente, me realizarán la resonancia para sacarme cualquier duda de lo que pueda tener. Mientras me estoy atendiendo con los kinesiólogos Javier y Nicolás Taffarel que son excelentes profesionales y les agradezco la atención que me están brindando. Espero llegar en óptimas condiciones para el lunes poder estar frente a Midland", cerró Maxi Ortigoza.

Cabe mencionar, que este miércoles el Celeste completará la fecha 29 frente a Argentino de Quilmes, en carácter de visitante. Teniendo como árbitro principal a Juan Ledo, a partir de las 15.30, en la Barranca Quilmeña.

Mario Rodriguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas