DEF. UNIDOS (ZARATE)

17.02.17 08:45

No para

Defensores visitó a Juventud Unida en otro partido de preparación de cara a la segunda etapa del torneo. El resultado fue favorable para el Celeste, donde obtuvo una victoria.

El encuentro que debió jugarse este martes entre ambos equipos y por condiciones climáticas no pudo realizarse. Finalmente, este miércoles ambos clubes pudieron cumplir con lo pautado para realizar otro ensayo y continuar con el ritmo futbolístico.

Por el lado del Celeste, Gustavo Puebla viajó con un grupo de 17 jugadores, en donde faltaron algunos de su columna vertebral como lo son Figueroa, Laumann, Sica y Velázquez. A estos se les dio descanso después de haber disputado el amistoso en Agronomia, el último sábado.

Para este compromiso, que disputaron en el Estadio Ciudad de San Miguel, el primer equipo titular que el entrenador mandó a la cancha formó con: Emerson Correa; Alejandro Murtari, Rodrigo Iglesias, Nahuel Calvo, Lucas Monzón; Adrián Pelosi, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Mateo Escobar.

El ensayo formal contó con un total de 120 minutos, donde hubo varias rotaciones de nombres y el resultado dio un global de 3-2 a favor de los zarateños. También hubo tiempo para el ingreso de los restantes jugadores, por lo que todos tuvieron minutos de juego. Ismael Gómez, Emanuel Pentimalli, Brian Figueroa, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallan y Lautaro Cuenos.

Los goles fueron con convertidos por Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori de penal y Brian Figueroa. Por otro lado, cabe destacar que Maximiliano Ortigoza volvió a sumar minutos de fútbol tras recuperarse de un esguince de rodilla, por lo que estuvo tres semanas trabajando diferenciado.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Sigue ilusionando

El Funebrero derrotó como local el lunes por la mínima diferencia a Sportivo Italiano y de esta manera continúa invicto y es uno de los líderes del campeonato.

MERLO

Victoria a domicilio

El Charro venció 2-0 a San Martín de Burzaco en condición de visitante. Andrés Soriano (foto) y Leandro Rodríguez fueron los autores de los tantos. Francés se fue expulsado.

LUJAN

Rumbo a Ensenada

El lujanero se enfrentará a Cambaceres y va por el primer triunfo de visitante en el torneo. El entrenador planea varios cambios para el compromiso de este martes.

J.J. URQUIZA

¡Qué manera de levantar paredes!

¿Manso y Altamirano? No, los albañiles que no se toman descanso y siguen trabajando en la construcción de los palcos mientras el Celeste juega. No te pierdas el video.

ARMENIO

Empate justo

El Tricolor protagonizó un aburrido 0-0 con J. J. Urquiza en Loma Hermosa. El punto obtenido hace valer aún más el triunfo que había conseguido en la fecha anterior.

J.J. URQUIZA

Un empate con sabor amargo

El Celeste igualó 0-0 frente a Deportivo Armenio como local y sumó su segunda parda consecutiva. Fue el primer partido que los de Loma Hermosa no ganaron en casa.

notasanteriores

Rugió sobre el final

Defensores Unidos sacó adelante una victoria forzada ante Ituzaingó por 1-0, con gol de Facundo Laumann en el epílogo del encuentro. Así, cosechó el tercer triunfo al hilo.

Quiere seguir de racha

El elenco de Zárate, que viene de golear a Central Córdoba, recibirá a Ituzaingó buscando el tercer éxito consecutivo. Para este choque, no realizará cambios en el equipo.

“Vamos por el buen camino”

El goleador del Celeste, Javier Velázquez (foto) dialogó con Solo Ascenso donde se refirió a la victoria en Rosario, el presente del equipo y el buen momento individual.

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana