DEF. UNIDOS (ZARATE)

17.02.17 08:45

No para

Defensores visitó a Juventud Unida en otro partido de preparación de cara a la segunda etapa del torneo. El resultado fue favorable para el Celeste, donde obtuvo una victoria.

El encuentro que debió jugarse este martes entre ambos equipos y por condiciones climáticas no pudo realizarse. Finalmente, este miércoles ambos clubes pudieron cumplir con lo pautado para realizar otro ensayo y continuar con el ritmo futbolístico.

Por el lado del Celeste, Gustavo Puebla viajó con un grupo de 17 jugadores, en donde faltaron algunos de su columna vertebral como lo son Figueroa, Laumann, Sica y Velázquez. A estos se les dio descanso después de haber disputado el amistoso en Agronomia, el último sábado.

Para este compromiso, que disputaron en el Estadio Ciudad de San Miguel, el primer equipo titular que el entrenador mandó a la cancha formó con: Emerson Correa; Alejandro Murtari, Rodrigo Iglesias, Nahuel Calvo, Lucas Monzón; Adrián Pelosi, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Mateo Escobar.

El ensayo formal contó con un total de 120 minutos, donde hubo varias rotaciones de nombres y el resultado dio un global de 3-2 a favor de los zarateños. También hubo tiempo para el ingreso de los restantes jugadores, por lo que todos tuvieron minutos de juego. Ismael Gómez, Emanuel Pentimalli, Brian Figueroa, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallan y Lautaro Cuenos.

Los goles fueron con convertidos por Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori de penal y Brian Figueroa. Por otro lado, cabe destacar que Maximiliano Ortigoza volvió a sumar minutos de fútbol tras recuperarse de un esguince de rodilla, por lo que estuvo tres semanas trabajando diferenciado.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

J.J. URQUIZA

“Estamos trabajando bien y se nota”

Ezequiel Bustamente, autor del primer gol a Alem, dialogó con Solo Ascenso y ya palpita las semis con C. Córdoba: “Van a ser duros, como todos los partidos de esta categoría”.

ARMENIO

“Terminamos muy golpeados y frustrados”

Nahuel Sica, una de las figuras del Tricolor, charló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su bronca por el torneo realizado. “El balance es negativo”, argumentó.

ITALIANO

Vuelve

Guillermo De Lucca arregló condiciones con la nueva Comisión Directiva del conjunto de Ciudad Evita y el pasado miércoles fue anunciado oficialmente como nuevo entrenador.

CAÑUELAS F.C

Chau Reducido

Pese a realizar un buen encuentro, el Tambero no pudo superar a Central Córdoba y empató sin goles en Rosario. Con la igualdad, el equipo quedó eliminado del Reducido.

MERLO

Se terminó la ilusión

El Charro cayó 2 a 0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante y quedó eliminado del reducido. Gabriel Tellas y Brian Duarte fueron los autores de los tantos.

notasanteriores

Expresión de grandeza

Los jugadores del primer equipo de Argentino de Quilmes reconocieron al elenco zarateño con un pasillo en homenaje al logro obtenido como campeón. Todo un ejemplo.

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

La despedida del campeón

Con un once titular alternativo, el Cele cerrará su participación en la C en la Barranca Quilmeña ante Argentino. De conseguir el triunfo, lograría un récord en la categoría.

El camino del campeón

CADU fue un justo campeón, siendo protagonista desde el principio del torneo y puntero desde la 10° fecha. Y en Solo Ascenso te brindamos un resumen con los momentos claves.

másleídas

Lo mas leído de la semana