DEF. UNIDOS (ZARATE)

17.02.17 08:45

No para

Defensores visitó a Juventud Unida en otro partido de preparación de cara a la segunda etapa del torneo. El resultado fue favorable para el Celeste, donde obtuvo una victoria.

El encuentro que debió jugarse este martes entre ambos equipos y por condiciones climáticas no pudo realizarse. Finalmente, este miércoles ambos clubes pudieron cumplir con lo pautado para realizar otro ensayo y continuar con el ritmo futbolístico.

Por el lado del Celeste, Gustavo Puebla viajó con un grupo de 17 jugadores, en donde faltaron algunos de su columna vertebral como lo son Figueroa, Laumann, Sica y Velázquez. A estos se les dio descanso después de haber disputado el amistoso en Agronomia, el último sábado.

Para este compromiso, que disputaron en el Estadio Ciudad de San Miguel, el primer equipo titular que el entrenador mandó a la cancha formó con: Emerson Correa; Alejandro Murtari, Rodrigo Iglesias, Nahuel Calvo, Lucas Monzón; Adrián Pelosi, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Mateo Escobar.

El ensayo formal contó con un total de 120 minutos, donde hubo varias rotaciones de nombres y el resultado dio un global de 3-2 a favor de los zarateños. También hubo tiempo para el ingreso de los restantes jugadores, por lo que todos tuvieron minutos de juego. Ismael Gómez, Emanuel Pentimalli, Brian Figueroa, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallan y Lautaro Cuenos.

Los goles fueron con convertidos por Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori de penal y Brian Figueroa. Por otro lado, cabe destacar que Maximiliano Ortigoza volvió a sumar minutos de fútbol tras recuperarse de un esguince de rodilla, por lo que estuvo tres semanas trabajando diferenciado.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El segundo y último

Miguel Pedro López (foto) se convirtió en la nueva incorporación que tendrá el Villero de cara a esta segunda parte del torneo. El jugador tuvo varios pasos por el exterior.

BERAZATEGUI

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

DEF. DE CAMBACERES

Sumó minutos

El conjunto de Ensenada afrontó un nuevo choque preparatorio con vistas a la segunda etapa del torneo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 1-0.

MIDLAND

Refuerzo de lujo

El Funebrero selló en las últimas horas su segunda incorporación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera C: se trata de Juan Carlos Lescano (foto).

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Buen papel

A pesar de haber enfrentado a un rival de tres categorías superiores, el Charrúa hizo un buen papel ante Rosario Central. Los titulares empataron sin goles en Arroyo Seco.

SPORTIVO BARRACAS

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

notasanteriores

Continúa su puesta a punto

El elenco de Darío Lema sigue probando con amistosos. Este jueves enfrentó a Real Pilar como visitante y fueron triunfos en los dos cotejos que disputó con el Monarca.

Primera prueba

En el primer amistoso de pretemporada y con Andrés Franzoia como titular, el Celeste venció a El Frontón de San Andrés de Giles con goles del “Negro” Velázquez y Laumann.

Refuerzo de primera

Andrés Franzoia, ex Huracán y Boca, se transformó este lunes en la segunda incorporación del Celeste de Zárate. También jugó en Unión, Arsenal y Rosario Central.

El año llegó reforzado

Germán Bulgarella firmó su contrato este martes y se convirtió de esta manera en la primera incorporación del Celeste de Zárate. Llega proveniente de Sportivo Baradero.

másleídas

Lo mas leído de la semana