DEFENSORES UNIDOS

17.02.17 08:45

No para

Defensores visitó a Juventud Unida en otro partido de preparación de cara a la segunda etapa del torneo. El resultado fue favorable para el Celeste, donde obtuvo una victoria.

El encuentro que debió jugarse este martes entre ambos equipos y por condiciones climáticas no pudo realizarse. Finalmente, este miércoles ambos clubes pudieron cumplir con lo pautado para realizar otro ensayo y continuar con el ritmo futbolístico.

Por el lado del Celeste, Gustavo Puebla viajó con un grupo de 17 jugadores, en donde faltaron algunos de su columna vertebral como lo son Figueroa, Laumann, Sica y Velázquez. A estos se les dio descanso después de haber disputado el amistoso en Agronomia, el último sábado.

Para este compromiso, que disputaron en el Estadio Ciudad de San Miguel, el primer equipo titular que el entrenador mandó a la cancha formó con: Emerson Correa; Alejandro Murtari, Rodrigo Iglesias, Nahuel Calvo, Lucas Monzón; Adrián Pelosi, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Mateo Escobar.

El ensayo formal contó con un total de 120 minutos, donde hubo varias rotaciones de nombres y el resultado dio un global de 3-2 a favor de los zarateños. También hubo tiempo para el ingreso de los restantes jugadores, por lo que todos tuvieron minutos de juego. Ismael Gómez, Emanuel Pentimalli, Brian Figueroa, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallan y Lautaro Cuenos.

Los goles fueron con convertidos por Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori de penal y Brian Figueroa. Por otro lado, cabe destacar que Maximiliano Ortigoza volvió a sumar minutos de fútbol tras recuperarse de un esguince de rodilla, por lo que estuvo tres semanas trabajando diferenciado.

Mario Rodríguez

notasrelacionadas

MERLO

“Volví al equipo que me vio nacer”

Oswaldo Blanco, delantero del Charro, charló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones teniendo en cuenta el buen presente del equipo del Oeste en el torneo de Primera C.

DEF. DE CAMBACERES

“Esperábamos esta victoria”

Lucas Villar habló con Solo Ascenso tras el triunfo frente a Luján. “Es lindo vernos cerca del reducido, pero somos conscientes que estamos abajo en el promedio” remarcó.

DEF. DE CAMBACERES

Un poco de alivio

El Rojo logró una victoria importante en su lucha por la permanencia. Fue por 2-0 ante Luján, con goles de Lucas Villar y Juan Goicoechea (foto).

ARGENTINO DE MERLO

“Estos partidos antes los perdíamos”

Jonatan Duche resaltó la victoria de la Academia sobre Cañuelas en Merlo Norte. Y también se metió en la previa del clásico con Midland: “Lo tomamos como un partido más”.

MERLO

Frenó al Lila

El Charro venció 3-1 al líder Sacachispas en Villa Soldati y sueña con llegar al Reducido. Molina, Blanco y Alderete convirtieron los goles para el batacazo visitante.

SACACHISPAS F.C

Terrenal

El Lila frenó su marcha victoriosa y cayó derrotado como local ante Deportivo Merlo. Fue por 3-1 con goles de Molina, Blanco y Alderete. Quinteros marcó el del honor.

notasanteriores

“Pelearemos hasta que den los números”

Maximiliano Ortigoza examinó el empate ante Laferrere, y también se refirió al próximo choque ante Sacachispas: "Va a ser clave para lo que reste del campeonato", tiró.

No le alcanzó

El elenco de Zárate no pudo ante Deportivo Laferrere y empató 1-1 en condición de visitante. El tanto del Celeste lo hizo Javier Velázquez en la etapa complementaria.

Maneja una duda

Este viernes, el escolta del torneo, Defensores Unidos, buscará los tres puntos ante Laferrere en calidad de visitante. Priori (foto) o Pentimalli es la incógnita de Puebla.

“En los 90 fuimos superiores”

Luego del triunfo ante J.J. Urquiza, el capitán del cuadro zarateño, Cristian Peláez, examinó el partido en zona de vestuarios. "Supimos golpear en los momentos juntos", tiró.

másleídas

Lo mas leído del día