DEFENSORES UNIDOS

17.02.17 08:45

No para

Defensores visitó a Juventud Unida en otro partido de preparación de cara a la segunda etapa del torneo. El resultado fue favorable para el Celeste, donde obtuvo una victoria.

El encuentro que debió jugarse este martes entre ambos equipos y por condiciones climáticas no pudo realizarse. Finalmente, este miércoles ambos clubes pudieron cumplir con lo pautado para realizar otro ensayo y continuar con el ritmo futbolístico.

Por el lado del Celeste, Gustavo Puebla viajó con un grupo de 17 jugadores, en donde faltaron algunos de su columna vertebral como lo son Figueroa, Laumann, Sica y Velázquez. A estos se les dio descanso después de haber disputado el amistoso en Agronomia, el último sábado.

Para este compromiso, que disputaron en el Estadio Ciudad de San Miguel, el primer equipo titular que el entrenador mandó a la cancha formó con: Emerson Correa; Alejandro Murtari, Rodrigo Iglesias, Nahuel Calvo, Lucas Monzón; Adrián Pelosi, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Mateo Escobar.

El ensayo formal contó con un total de 120 minutos, donde hubo varias rotaciones de nombres y el resultado dio un global de 3-2 a favor de los zarateños. También hubo tiempo para el ingreso de los restantes jugadores, por lo que todos tuvieron minutos de juego. Ismael Gómez, Emanuel Pentimalli, Brian Figueroa, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallan y Lautaro Cuenos.

Los goles fueron con convertidos por Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori de penal y Brian Figueroa. Por otro lado, cabe destacar que Maximiliano Ortigoza volvió a sumar minutos de fútbol tras recuperarse de un esguince de rodilla, por lo que estuvo tres semanas trabajando diferenciado.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

“Me apoyé en mi familia y los amigos"

Lucas Angelini, lateral izquierdo del Azul que está recuperándose de una rotura de ligamentos, habló en exclusiva con Solo Ascenso a pocas semanas de volver a la competencia.

LAFERRERE

Le ganó al campeón

El equipo del Tano Pasini venció 1-0 a Sacachispas con gol de Arturo Ordano (foto) y cortó una racha de seis partidos sin ganar. Así, el Villero se aseguró no quedar último.

ARG. DE QUILMES

Se lo dieron vuelta

El Mate llevaba la ventaja pero Argentino de Merlo se lo comió en el segundo tiempo y lo ganó 2-1 en Merlo Norte con goles de Alan Salvador y Fernando Maldonado.

SACACHISPAS F.C

Rodaje para todos

Con un equipo totalmente alternativo que plantó Norbeto D’Angelo, el Lila perdió en el estadio Ciudad de La Matanza. Ganó Laferrere 1-0 con gol de Arturo Ordano.

BERAZATEGUI

No pudo Tursi el rumbo

Berazategui y Deportivo Merlo igualaron sin goles en un partido entretenido. El Naranja no pudo con Federico Tursi, la figura de la cancha. Así, sigue en el último puesto.

MERLO

A un paso del objetivo

El Charro empató sin goles con Berazategui en el sur y quedó muy cerca de la clasificación al octogonal final. Emmanuel Frances (foto) fue expulsado en el segundo tiempo.

notasanteriores

Triunfo que entusiasma

Luego de revertir un resultado adverso, el Celeste logró vencer por 2-1 a Sportivo Barracas con las anotaciones de Javier Velázquez y Santiago Sandoval, de tiro libre.

Duro exámen

Este sábado, el conjunto zarateño visitará a Sportivo Barracas, en cancha de Italiano. Para este compromiso el director técnico tendría tres regresos importantes.

“No se jugó bien”

Javier Velázquez se lamentó por no haber sumado los tres puntos ante Armenio, de todas formas dijo: “Seguimos invicto de local y ojalá que lleguemos afilados al Reducido”.

Un punto en casa

Defensores Unidos igualó 1-1 ante Deportivo Armenio, en condición de local con el gol de Adrián Martínez (foto), que llegó a las 20 anotaciones en el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana