DEFENSORES UNIDOS

17.02.17 08:45

No para

Defensores visitó a Juventud Unida en otro partido de preparación de cara a la segunda etapa del torneo. El resultado fue favorable para el Celeste, donde obtuvo una victoria.

El encuentro que debió jugarse este martes entre ambos equipos y por condiciones climáticas no pudo realizarse. Finalmente, este miércoles ambos clubes pudieron cumplir con lo pautado para realizar otro ensayo y continuar con el ritmo futbolístico.

Por el lado del Celeste, Gustavo Puebla viajó con un grupo de 17 jugadores, en donde faltaron algunos de su columna vertebral como lo son Figueroa, Laumann, Sica y Velázquez. A estos se les dio descanso después de haber disputado el amistoso en Agronomia, el último sábado.

Para este compromiso, que disputaron en el Estadio Ciudad de San Miguel, el primer equipo titular que el entrenador mandó a la cancha formó con: Emerson Correa; Alejandro Murtari, Rodrigo Iglesias, Nahuel Calvo, Lucas Monzón; Adrián Pelosi, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza; Gonzalo Ritacco; Nicolás Parodi y Mateo Escobar.

El ensayo formal contó con un total de 120 minutos, donde hubo varias rotaciones de nombres y el resultado dio un global de 3-2 a favor de los zarateños. También hubo tiempo para el ingreso de los restantes jugadores, por lo que todos tuvieron minutos de juego. Ismael Gómez, Emanuel Pentimalli, Brian Figueroa, Gianluca Alfenoni, Fernando Magallan y Lautaro Cuenos.

Los goles fueron con convertidos por Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori de penal y Brian Figueroa. Por otro lado, cabe destacar que Maximiliano Ortigoza volvió a sumar minutos de fútbol tras recuperarse de un esguince de rodilla, por lo que estuvo tres semanas trabajando diferenciado.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Se trajo un punto de la Barranca

El equipo de Santángelo, que otra vez estuvo ausente por problemas de salud, igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes. Andrés Guzmán (foto) marcó para el Lujanero.

ARMENIO

“El reducido es la única meta”

Luego del empate ante Central Córdoba, Juan Casarini dialogó con Solo Ascenso. El defensor del Tricolor analizó su vuelta tras la lesión y el momento que vive el grupo.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Otro traspié

El Charrúa no logra generar una regularidad y volvió a caer como local. Fue por la mínima diferencia, ante Defensores Unidos de Zárate. El descenso, más que una preocupación.

DOCK SUD

Munro a la vista

El conjunto de La Dársena visitará a Midland este lunes desde las 15.30 en la cancha de Colegiales. Los conducidos por Sergio Benet van por un solo objetivo: ganar.

SAN MIGUEL

Bajar al puntero

El Trueno Verde quiere dar el batacazo imponiéndose ante el líder Sacachispas en condición de local. Berardi y Zermatten toman recaudos y ponen línea de cinco en la defensa.

LUJAN

Sin Santángelo, Luján busca otro triunfo

Este lunes desde las 15.30, el Lujanero visitará a Argentino de Quilmes. Agustín De la Cuesta ingresará por Cristian Bustos (foto). El DT continúa convaleciente en Rosario.

notasanteriores

Desahogo en Rosario

El Celeste volvió al triunfo al vencer por primera vez a Central Córdoba como visitante con el tanto de Adrián Martínez. Además, Juan Figueroa contuvo un penal.

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Para el olvido

El Celeste de Zárate no tuvo su mejor tarde y cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante. Gabriel Ferro y Nicolás Straccia marcaron los goles del conjunto Charro.

másleídas

Lo mas leído de la semana