Primera C | Defensores Unidos

NADAron

Deportivo Merlo y Defensores Unidos igualaron sin goles, en un encuentro pasado por agua. El equipo zarateño terminó con diez jugadores por la expulsión de Nahuel Sica.

Publicada: 10/07/2017 00:58:26

Lecturas: 2259

Por la jerarquía de sus jugadores y por el estilo mostrado durante el torneo regular, se presentaban dos equipos que prometían un expectante partido de semifinales. Pero el clima, fue quien intercedió de gran manera en el estadio José Manuel Moreno, a tal punto que el agua que cayó sobre el terreno de juego fue el principal protagonista de la tarde y complicó las intenciones de cada uno de los equipos.

De todas maneras, de arranque el Celeste fue quien intentó manejar la pelota por medio de Gonzalo Ritacco. El enganche era el encargado de complementarse con los delanteros, pero fueron escasas las situaciones de peligro. Quizás lo mas destacado estuvo en un remate de Adrián Martínez que fue directo a las manos de Federico Tursi.

En cuanto al equipo dueño de casa, se apoyó en el buen rendimiento del “Ogro” Fabbiani que colaboró en ataque asociándose con Nicolás Straccia y Oswaldo Blanco, aunque solo inquieto con remates de media distancia sin demasiado riesgo.

En la segunda mitad, continuaron los altibajos en un campo de juego cada vez peor. Esas condiciones, hicieron que el encuentro se cayerá en un pozo debido a que ninguno quiso arriesgar más de la cuenta.

Y entrando en el epílogo, el árbitro Mariano Seco le adjudicó la inexplicable segunda amonestación a Nahuel Sica y así el el equipo de Gustavo Puebla perderá un baluarte en el mediocampo pensando en el partido de vuelta. Aunque la buena noticia es que recuperará a Ricardo Priori luego de cumplir la suspensión.

Sin sacarse ventajas, se fue un flojo partido de la tarde de Merlo en condiciones especiales, el resultado final le sentó mejor al Celeste que tendrá que definir el próximo fin de semana en Zárate, donde contará con el apoyo de su gente.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas