Primera C | Defensores Unidos

Nada por aquí, nada por allá

El elenco de Zárate no pudo ante San Miguel en carácter de visitante. El desenlace final mostró una igualdad sin abrir el marcador. El empate no modificó la tabla de arriba.

Publicada: 18/05/2017 08:56:59

Lecturas: 1525

Defensores Unidos visitaba el estadio Malvinas Argentinas, donde no solamente coincidía con San Miguel en su poderío como local, sino que también con un planteo de esquemas similares para este cotejo. Y al ser así, el que se equivocaba, le podía llegar a costar el partido.

Al conjunto zarateño no le llegaron los balones limpios a sus delanteros, ya que Gómez no pudo manejar con contundencia la pelota para empezar a manejar los hilos, por lo que careció de volumen de juego. Más allá de algunas proyecciones de Ortigoza por derecha, que tras sus centros, incomodaban a los zagueros del local.

El dueño de casa intentó de arranque con Lamanna, que recibió dentro del área y remató a la pared del arco. Esa situación junto a individualidades de Ferraris, Zurco y Scarnato sería lo más destacado. A partir de ese momento fue a base de pelotazos intentar romper el cero, aunque los centrales de CADU tuvieron una buena labor.

La segunda mitad no cambió mucho, ya que no contó con situaciones relevantes. Los Celestes fueron quienes tuvieron un poco más de claridad en los últimos metros. Aunque Vantomme y el planteo defensivo de la dupla Zermatten- Berardi, le ganaron el duelo a Velázquez y Martínez.

Como no se movía el marcador ambos entrenadores acudieron al banco de sustitutos. Sin embargo, pese a los cambios que realizaron, el resultado no se modificó y el empate se ajustó a lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que ninguno terminó de arriesgar.

De esta forma se quedaron con un punto cada uno, al cual los de Puebla no lo ven tan mal, ya que se le presentó una parada complicada la tarde de Los Polvorines. Además que al final de la jornada, la tabla de arriba quedó como al inicio de la fecha, ya que tampoco sumaron de a tres, Sacachispas, ni Midland.

A partir del viernes el primer equipo quedará concentrado durante todo el fin de semana para ponerse a punto para recibir a San Martín de Burzaco, el próximo lunes en el Gigante de Villa Fox desde las 15.30 horas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas