DEF. UNIDOS (ZARATE)

18.05.17 08:56

Nada por aquí, nada por allá

El elenco de Zárate no pudo ante San Miguel en carácter de visitante. El desenlace final mostró una igualdad sin abrir el marcador. El empate no modificó la tabla de arriba.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos visitaba el estadio Malvinas Argentinas, donde no solamente coincidía con San Miguel en su poderío como local, sino que también con un planteo de esquemas similares para este cotejo. Y al ser así, el que se equivocaba, le podía llegar a costar el partido.

Al conjunto zarateño no le llegaron los balones limpios a sus delanteros, ya que Gómez no pudo manejar con contundencia la pelota para empezar a manejar los hilos, por lo que careció de volumen de juego. Más allá de algunas proyecciones de Ortigoza por derecha, que tras sus centros, incomodaban a los zagueros del local.

El dueño de casa intentó de arranque con Lamanna, que recibió dentro del área y remató a la pared del arco. Esa situación junto a individualidades de Ferraris, Zurco y Scarnato sería lo más destacado. A partir de ese momento fue a base de pelotazos intentar romper el cero, aunque los centrales de CADU tuvieron una buena labor.

La segunda mitad no cambió mucho, ya que no contó con situaciones relevantes. Los Celestes fueron quienes tuvieron un poco más de claridad en los últimos metros. Aunque Vantomme y el planteo defensivo de la dupla Zermatten- Berardi, le ganaron el duelo a Velázquez y Martínez.

Como no se movía el marcador ambos entrenadores acudieron al banco de sustitutos. Sin embargo, pese a los cambios que realizaron, el resultado no se modificó y el empate se ajustó a lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que ninguno terminó de arriesgar.

De esta forma se quedaron con un punto cada uno, al cual los de Puebla no lo ven tan mal, ya que se le presentó una parada complicada la tarde de Los Polvorines. Además que al final de la jornada, la tabla de arriba quedó como al inicio de la fecha, ya que tampoco sumaron de a tres, Sacachispas, ni Midland.

A partir del viernes el primer equipo quedará concentrado durante todo el fin de semana para ponerse a punto para recibir a San Martín de Burzaco, el próximo lunes en el Gigante de Villa Fox desde las 15.30 horas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

BERAZATEGUI

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

notasanteriores

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

Cambios obligados

Habrá varias modificaciones en el CADU, que mañana recibirá al resurgido Sportivo Barracas, con la ilusión de sumar de a tres y seguir bien arriba en el campeonato.

“Conseguimos un punto que vale por tres”

Nicolás Parodi, quién marcó el gol del empate 2-2 de CADU ante Midland y que le permitió al Celeste continuar en la cima del torneo, dejó sus impresiones sobre lo acontecido.

Un punto que vale oro

Defensores Unidos rescató un empate en su visita a Midland con más amor propio que fútbol. Lo perdía 2-0 y con los tantos de Mateo Escobar y Nicolas Parodi lo igualó 2-2.

másleídas

Lo mas leído de la semana