DEFENSORES UNIDOS

18.05.17 08:56

Nada por aquí, nada por allá

El elenco de Zárate no pudo ante San Miguel en carácter de visitante. El desenlace final mostró una igualdad sin abrir el marcador. El empate no modificó la tabla de arriba.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos visitaba el estadio Malvinas Argentinas, donde no solamente coincidía con San Miguel en su poderío como local, sino que también con un planteo de esquemas similares para este cotejo. Y al ser así, el que se equivocaba, le podía llegar a costar el partido.

Al conjunto zarateño no le llegaron los balones limpios a sus delanteros, ya que Gómez no pudo manejar con contundencia la pelota para empezar a manejar los hilos, por lo que careció de volumen de juego. Más allá de algunas proyecciones de Ortigoza por derecha, que tras sus centros, incomodaban a los zagueros del local.

El dueño de casa intentó de arranque con Lamanna, que recibió dentro del área y remató a la pared del arco. Esa situación junto a individualidades de Ferraris, Zurco y Scarnato sería lo más destacado. A partir de ese momento fue a base de pelotazos intentar romper el cero, aunque los centrales de CADU tuvieron una buena labor.

La segunda mitad no cambió mucho, ya que no contó con situaciones relevantes. Los Celestes fueron quienes tuvieron un poco más de claridad en los últimos metros. Aunque Vantomme y el planteo defensivo de la dupla Zermatten- Berardi, le ganaron el duelo a Velázquez y Martínez.

Como no se movía el marcador ambos entrenadores acudieron al banco de sustitutos. Sin embargo, pese a los cambios que realizaron, el resultado no se modificó y el empate se ajustó a lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que ninguno terminó de arriesgar.

De esta forma se quedaron con un punto cada uno, al cual los de Puebla no lo ven tan mal, ya que se le presentó una parada complicada la tarde de Los Polvorines. Además que al final de la jornada, la tabla de arriba quedó como al inicio de la fecha, ya que tampoco sumaron de a tres, Sacachispas, ni Midland.

A partir del viernes el primer equipo quedará concentrado durante todo el fin de semana para ponerse a punto para recibir a San Martín de Burzaco, el próximo lunes en el Gigante de Villa Fox desde las 15.30 horas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Para volver a soñar

El Trueno arrastra una mala racha que hasta ahora lo tiene afuera del Reducido y buscará un triunfo ante Argentino De Quilmes. Berardi y Zermatten realizarán tres cambios.

ITALIANO

Por otra alegría

El Azurro visitará a San Martín de Burzaco en el Sur con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y seguir metido en zona de clasificación al reducido.

SAN MARTIN (BURZ.)

Partido con un aniversario especial

El conjunto de Burzaco recibirá a Sportivo Italiano con el objetivo de ratificar la unidad conseguida en Zárate. Diego Galeano (foto) cumplirá 50 partidos al frente del Azul.

ARG. DE QUILMES

Mantiene una duda

El Mate tiene revancha de inmediato y este viernes se medirá con San Miguel en Los Polvorines. Juan José Acuña no confirmó el equipo, pero haría cuatro cambios.

LAFERRERE

Con dos cambios

El Villero visitará a Berazategui el viernes con dos variantes. Damián Giménez (foto) volverá tras la fecha de suspensión y también ingresará Franco Di Benedetto.

J.J. URQUIZA

“Va a ser difícil que nos saquen puntos”

Damián Bogado, que se fue en ambulancia durante el partido con Berazategui por un golpe en la región costal, se muestra confiado e ilusionado con el presente del Celeste.

notasanteriores

“Lo injusto que presenta el fútbol”

Gustavo Puebla habló tras la igualdad sobre San Martín y se lamentó por las desconcentraciones en el final del encuentro. “Nos tiene que servir de experiencia", tiró.

Baldazo de agua fría

En un partido donde el Celeste ganaba cómodo 2-0 por los tantos de Adrián Martínez (foto), se relajó y San Martín lo igualó sobre el final. Velázquez llegó a la 5ta y es baja.

Solo le sirve ganar

El Celeste recibirá en Villa Fox a San Martín de Burzaco y necesita los tres puntos para mantener la distancia con Sacachispas. Puebla no podrá contar con Sica (foto).

“Fue justo el empate”

Santiago Sandoval habló con Solo Ascenso sobre el partido que terminó 0-0 ante San Miguel. Además, el volante remarcó que "el plantel está muy fuerte y con el objetivo claro".

másleídas

Lo mas leído de la semana