DEF. UNIDOS (ZARATE)

18.05.17 08:56

Nada por aquí, nada por allá

El elenco de Zárate no pudo ante San Miguel en carácter de visitante. El desenlace final mostró una igualdad sin abrir el marcador. El empate no modificó la tabla de arriba.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos visitaba el estadio Malvinas Argentinas, donde no solamente coincidía con San Miguel en su poderío como local, sino que también con un planteo de esquemas similares para este cotejo. Y al ser así, el que se equivocaba, le podía llegar a costar el partido.

Al conjunto zarateño no le llegaron los balones limpios a sus delanteros, ya que Gómez no pudo manejar con contundencia la pelota para empezar a manejar los hilos, por lo que careció de volumen de juego. Más allá de algunas proyecciones de Ortigoza por derecha, que tras sus centros, incomodaban a los zagueros del local.

El dueño de casa intentó de arranque con Lamanna, que recibió dentro del área y remató a la pared del arco. Esa situación junto a individualidades de Ferraris, Zurco y Scarnato sería lo más destacado. A partir de ese momento fue a base de pelotazos intentar romper el cero, aunque los centrales de CADU tuvieron una buena labor.

La segunda mitad no cambió mucho, ya que no contó con situaciones relevantes. Los Celestes fueron quienes tuvieron un poco más de claridad en los últimos metros. Aunque Vantomme y el planteo defensivo de la dupla Zermatten- Berardi, le ganaron el duelo a Velázquez y Martínez.

Como no se movía el marcador ambos entrenadores acudieron al banco de sustitutos. Sin embargo, pese a los cambios que realizaron, el resultado no se modificó y el empate se ajustó a lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que ninguno terminó de arriesgar.

De esta forma se quedaron con un punto cada uno, al cual los de Puebla no lo ven tan mal, ya que se le presentó una parada complicada la tarde de Los Polvorines. Además que al final de la jornada, la tabla de arriba quedó como al inicio de la fecha, ya que tampoco sumaron de a tres, Sacachispas, ni Midland.

A partir del viernes el primer equipo quedará concentrado durante todo el fin de semana para ponerse a punto para recibir a San Martín de Burzaco, el próximo lunes en el Gigante de Villa Fox desde las 15.30 horas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

BERAZATEGUI

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

notasanteriores

Se quedó con la batalla de Burzaco

CADU logró un valioso triunfo en el final ante San Martín por 2-1 y extendió la ventaja sobre Central Córdoba en la cima del torneo. Los goles fueron de Ritacco y Escobar.

Para sacar ventaja

Con la ausencia de Figueroa en el arco y la vuelta de Laumann, CADU buscará reafirmar el liderazgo ante San Martín en Burzaco. El encuentro será a partir de las 15.30.

“Depende de nosotros”

Lo afirmó Gonzalo Ritacco, quien ha sido determinante en este semestre en el conjunto dirigido por Darío Lema. El Volante de CADU, habló luego del triunfo ante J.J. Urquiza.

Volando a la punta

En una actuación superlativa, CADU goleó 4-1 a JJ Urquiza y recuperó la cima del torneo. Los goles fueron marcados por Javier Velázquez (x2), Gonzalo Ritacco y Nahuel Calvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana