DEFENSORES UNIDOS

18.05.17 08:56

Nada por aquí, nada por allá

El elenco de Zárate no pudo ante San Miguel en carácter de visitante. El desenlace final mostró una igualdad sin abrir el marcador. El empate no modificó la tabla de arriba.

+ Ficha del Partido

Defensores Unidos visitaba el estadio Malvinas Argentinas, donde no solamente coincidía con San Miguel en su poderío como local, sino que también con un planteo de esquemas similares para este cotejo. Y al ser así, el que se equivocaba, le podía llegar a costar el partido.

Al conjunto zarateño no le llegaron los balones limpios a sus delanteros, ya que Gómez no pudo manejar con contundencia la pelota para empezar a manejar los hilos, por lo que careció de volumen de juego. Más allá de algunas proyecciones de Ortigoza por derecha, que tras sus centros, incomodaban a los zagueros del local.

El dueño de casa intentó de arranque con Lamanna, que recibió dentro del área y remató a la pared del arco. Esa situación junto a individualidades de Ferraris, Zurco y Scarnato sería lo más destacado. A partir de ese momento fue a base de pelotazos intentar romper el cero, aunque los centrales de CADU tuvieron una buena labor.

La segunda mitad no cambió mucho, ya que no contó con situaciones relevantes. Los Celestes fueron quienes tuvieron un poco más de claridad en los últimos metros. Aunque Vantomme y el planteo defensivo de la dupla Zermatten- Berardi, le ganaron el duelo a Velázquez y Martínez.

Como no se movía el marcador ambos entrenadores acudieron al banco de sustitutos. Sin embargo, pese a los cambios que realizaron, el resultado no se modificó y el empate se ajustó a lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que ninguno terminó de arriesgar.

De esta forma se quedaron con un punto cada uno, al cual los de Puebla no lo ven tan mal, ya que se le presentó una parada complicada la tarde de Los Polvorines. Además que al final de la jornada, la tabla de arriba quedó como al inicio de la fecha, ya que tampoco sumaron de a tres, Sacachispas, ni Midland.

A partir del viernes el primer equipo quedará concentrado durante todo el fin de semana para ponerse a punto para recibir a San Martín de Burzaco, el próximo lunes en el Gigante de Villa Fox desde las 15.30 horas.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Unos se quedan, otros se van

Mientras cinco jugadores ya acordaron su continuidad en el Charro, Ferro y Blanco se fueron a Laferrere. La pretemporada arrancará el próximo jueves 26 de julio.

ARG. DE QUILMES

Volvió a la Barranca

Un viejo conocido del Mate pegó la vuelta a la institución. Matías Correa, de último paso por San Telmo, regresó después de más de dos años. Es el tercer refuerzo.

DEF. DE CAMBACERES

“Me interesó la propuesta”

Leandro Aguirre, tercer refuerzo del Rojo, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado en su nuevo club. “El llamado de ex compañeros me ayudó en la decisión”, tiró.

MIDLAND

Dos buenas y una mala

En las próximas horas, Gonzalo Vivanco podría ser refuerzo del Funebrero. Además, el volante Matías Italiani (foto) se marchará a un equipo de la B Metropolitana.

CAÑUELAS F.C

Despedida familiar

El volante Rodrigo Rivas continuará su carrera en el fútbol de Venezuela. Antes de partir, su abuelo le realizó una emotiva carta que el futbolista compartió en Instagram.

SAN MIGUEL

“Isaias no se acordaba de la jugada”

Yael Falcón, el árbitro que se vistió de héroe al ayudar a Isaias Olariaga en el encuentro de San Miguel, habló sobre el tema. “Fue una desgracia con suerte”, sostuvo.

notasanteriores

“Le envío muchas fuerzas”

El goleador del Celeste, Javier Velázquez, se refirió al incidente con Isaías Olariaga. Además, realizó un balance de la primera final que terminó en igualdad ante San Miguel.

Otro paso más de Fe

En la primera final del Reducido, el Celeste igualó 0-0 ante San Miguel y definirá la serie en Zárate, por el ascenso a la B Metro. El CADU terminó con diez jugadores.

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana