Primera C | Defensores Unidos

Maneja una duda

Este viernes, el escolta del torneo, Defensores Unidos, buscará los tres puntos ante Laferrere en calidad de visitante. Priori (foto) o Pentimalli es la incógnita de Puebla.

Publicada: 23/03/2017 22:58:23

Lecturas: 1029

Tras un gran comienzo con dos victorias y sin recibir goles, el Celeste quiere seguir por la senda victoriosa. Ésta vez tendrá una parada difícil en condición de visitante ante el equipo conducido por Salvador Tano Pasini. El duelo comenzará a partir de las 16, y quién impartirá justicia será Damian Rubino, en el Estadio Ciudad de Laferrere.

Así se presentará el cuadro de Zarate, que intentará traerse los tres puntos que sigan alimentando las chances de conseguir un ascenso. Si bien Sacachispas domina cómodamente la tabla, el CADU buscará triunfar y ratificar su chapa de candidato, a la espera de que el conjunto Lila deje algo en el camino.

Con respecto a los protagonistas que pisaran el verde césped de Laferrere, el orientador táctico Gustavo Puebla, mantiene una duda en cuanto a quién reemplazará a Alejandro Murtari.

Sí lo hará Ricardo Priori, quién fue titular ante Dock Sud o Emmanuel Pentimalli, que tiene la chance de debutar como titular. Además, podrá contar con Cristian Peláez que evolucionó favorablemente de su lesión en el tobillo.

Los demás serían los mismos que vencieron a Justo José de Urquiza en la jornada anterior. Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emmanuel Pentimalli o Ricardo Priori; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

Quienes lo acompañaran desde el banco serán: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Adrián Pelosi, Santiago Sandoval, Gianluca Alfenoni y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas