Primera C | Defensores Unidos

Llegaron refuerzos

Después de varias desvinculaciones, el conjunto zarateño incorporó a tres nuevos jugadores en las últimas horas: Isaac Acosta (foto), Alejandro Kruchowski y Rodrigo Basualdo.

Publicada: 09/08/2017 18:31:51

Lecturas: 3035

Defensores Unidos tiene la difícil tarea de mantener el fútbol que desplegó el último campeonato y ante eso el plantel sufrió varias salidas del primer equipo, eso hizo que la dirigencia salga al mercado de pases y comience a la reemplazar algunos nombres para encarar el próximo certamen de la Primera C.

Con el primero que cuenta el entrenador Darió Lema es con el delantero Isaac Acosta, quien llega proveniente de Deportivo Armenio el cual en su última temporada marcó 10 goles. Además el tucumano de 30 años tiene pasado en El Porvenir, Atlético Tucumán, Rubio Ñu, Unión de Tres Lomas, Daegu FC, Nueva Chicago, UAI Urquiza y Concepción FC.

Además, este miércoles llegó Rodrigo Basualdo ex Deportivo Morón, quien estuvo en dos periodos y en el último ascenso del Gallito a la B Nacional jugó muy pocos minutos. A eso, se le agrega que el volante central participó en el plantel de FC Midland, en 2015.

Y el tercero en fichar es el defensor Alejandro Kruchowski, quien proviene de Argentino de Merlo y cuenta con una extensa trayectoria donde debutó en River Plate en la temporada 2002-03 y de allí pasó por Querétaro, Atlanta, Cobreloa, Estudiantes de Caseros entre otros.

Por el lado de las bajas, en el último día se extendió: Santiago Sandoval, Ismael Gómez, Cristian Peláez, Alejandro Murtari y Damián Santagati no continuarán vistiendo la camiseta de Defensores Unidos y se suman a Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza y Nicolás Tedeschi.

Así como también Adrián Martínez, el goleador del Celeste en el último torneo, será nuevo jugador de Atlanta que competirá en la B Metropolitana. Justamente, Maravilla se aleja tras regalarle 35 goles al cuadro zarateño desde su arribo en 2015 de la mano de Sergio Desilvestri.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas