Primera C | Defensores Unidos

“La confianza hace potenciar al resto”

Maximiliano Carnelutto habló con Solo Ascenso acerca del momento del equipo. "Nos encontramos con el gol en el momento justo”, expresó luego de la victoria ante Luján.

Publicada: 16/04/2017 11:46:06

Lecturas: 1789

En un partido que tuvo todos los condimentos, Defensores Unidos logró una victoria que lo hace despegar del resto. Junto con Sacachispas son los que escapan en la tabla para pelear el ascenso. Y una vez finalizado el encuentro de este jueves, Maximiliano Carnelutto analizó el duelo en diálogo con Solo Ascenso.

"Fue un partido muy difícil que sabíamos que podría ser complicado. Pero gracias a Dios lo pudimos sacarlo adelante, nos encontramos con el gol en el momento justo que nos permitió manejar el partido de otra manera. Pero por momentos fue muy cerrado y difícil", comenzó.

Asimismo, mencionó: "El descuento a ellos lo incentivo a poder presionar más adelante y a nosotros nos tomó como sorpresa por ahí ellos estaban más adelantados a comparación del primer tiempo pero sabíamos que podíamos mantener el resultado y en una contra poder ampliarlo".

Sobre su rendimiento en lo personal desde su llegada al cuadro zarateño, el defensor de 24 años brindó su sensaciones. "Me pude amoldar muy bien al equipo todo gracias a los compañeros porque en realidad uno no puede hablar de lo personal sino de lo grupal, es un conjunto de cosas que a uno le dan confianza la verdad estoy muy contento y tengo que agradecer obviamente el apoyo de mi familia también que están siempre".

El que supo vestir la camiseta de Belgrano de Zárate, se fue ganando un lugar en el equipo titular, por lo que hace varios encuentros viene siendo de la partida junto a los zagueros centrales. Siendo el lateral derecho su fuerte, pero en varios momentos del partido participa de una línea de tres junto a Laumann y Peláez.

"Me siento muy cómodo en cualquiera de las posiciones, uno tiene que intentar rendir de la mejor manera donde se lo necesite y es importante por la confianza que tiene cada uno hace potenciar al resto de los compañeros que le toque jugar", expresó.

El Celeste todavía no perdió desde el inicio del torneo, lleva cinco victorias y un empate, aunque Maxi sabe que no son para nada fácil los rivales de la categoría. Al respecto, también tuvo tiempo para analizar al próximo rival Deportivo Merlo en el Parque San Martín, duelo de este martes.

"Siempre estamos pendiente de lo que está pasando con los demás equipos y futuros rivales, pero obviamente que en esta categoría los rivales que son complicados, ahora vamos a ir a un estadio como el de Merlo, pero hay que estar tranquilo y prepararse de la mejor manera para poder traerse un resultado favorable", culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas