Primera Nacional | Defensores Unidos

“Hacemos buenos partidos, pero perdemos por detalles”

Santiago Davio analizó el presente del equipo en el certamen y se anticipó a lo que será el encuentro ante Gimnasia de Mendoza. “Va a ser un partido duro”, afirmó.

Publicada: 08/03/2024 11:11:25

Lecturas: 904

El fin de semana pasado, en Salta, por la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Defensores Unidos no pudo sumar de tres y sufrió un nuevo golpe lejos de Zárate al perder contra Gimnasia y Tiro, quien se terminó llevando la victoria por 1-0.

Luego del compromiso frente al Albo, Santiago Davio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue la derrota.”El análisis que se puede hacer es que venimos haciendo muy buenos partidos en especial en los primeros tiempos, tanto de local como de visitante y lo perdemos por detalles”, explicó el entrenador.

Y agregó: “Los detalles son los que nos hacen perder los partidos, no es que nos superan y que nunca estamos en partido, es todo lo contrario, el equipo siempre es protagonista y los detalles a nosotros nos cuestan caro. Estamos trabajando en eso y estoy seguro que una vez resultado favorable va a cambiar la cabeza de todos”.

Pese al flojo arranque de temporada, el director técnico del Celeste se mostró conforme con lo demostrado por sus dirigidos dentro del terreno de juego. “La idea de juego se ve, puedo decir que me identifico mucho con la forma del equipo, se juega, se ataca, nos está faltando la cuota de gol nada más. Creo que cuando se abra el arco vamos a poder ser el Defensores que buscamos”, afirmó.

El próximo domingo, en Villa Fox, Defensores Unidos buscará cortar con la racha negativa cuando reciba a Gimnasia de Mendoza. “Va a ser un partido duro, ellos cambiaron de técnico, modificó nombres en su esquema, pero nosotros de local tenemos que ganar”, concluyó Davio.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas