Primera C | Defensores Unidos

Evaluaciones con triunfos

En otra exhibición de pretemporada, Defensores Unidos se impuso ante Atlético Lugano por 2-1 con tantos de Velázquez y Parodi. El segundo equipo obtuvo una goleada por 4-2.

Publicada: 03/02/2017 18:01:06

Lecturas: 1033

Mientras espera por la resolución del conflicto en AFA y la confirmación de la fecha para el reinicio del campeonato, el Celeste de Zárate ajusta detalles durante los partidos amistosos, esta vez lo realizó en el Gigante de Villa Fox.

En esta oportunidad, el CADU que dirige Gustavo Puebla se midió ante el Naranja conjunto que milita en la Primera D, donde salió victorioso en las dos alineaciones que paró en cancha.

Para el primer encuentro, Defensores Unidos formó con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Gianluca Alfenoni, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli, Alejandro Murtari; Santiago Sandoval; Javier Velázquez y Nicolás Parodi.

Fue victoria del Celeste por 2-1 con goles de Javier Velázquez y Nicolás Parodi. Mientras que para Lugano marcó el experimentado Sebastián Florentino, de penal.

Tiempo después fue el turno del segundo equipo, donde la victoria también quedó para el CADU pero en esta ocasión por 4-2, con los tantos de Mateo Escobar por duplicado, y de Diego Pertossi y Ramiro Fernández, jugadores que ingresaron.

En ese encuentro, el entrenador puso en cancha a Emerson Correa; Rodrigo Iglesias, Facundo Laumann, Cristian Peláez; Adrián Pelosi, Nahuel Sica, Alejandro Murtari; Ismael Gómez; Adrián Martínez, Mateo Escobar y Javier Velázquez.

La seguidilla de encuentros amistosos continuará el próximo sábado ante Comunicaciones, en condición de visitante. Y para el martes 14, tendrá otro compromiso también fuera de Zárate con Juventud Unida de la Primera D.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas