Primera C | Defensores Unidos

“Estoy acá para buscar un ascenso”

Uno de los refuerzos del Cele, Ismael Gómez, habló con Solo Ascenso tras el amistoso frente a la reserva de River y dejó sus sensaciones de cara a la segunda etapa del torneo.

Publicada: 01/03/2017 09:24:25

Lecturas: 1785

Tras jugar varios años en el fútbol de centroamérica, más precisamente en la Primera División de Costa Rica y un paso por Real España de Honduras, Chucky Gómez, de 33 años, recaló en Zárate para afrontar el segundo semestre, en donde Defensores tendrá la premisa de jugar la Copa Argentina y pelear el ascenso.

Para este torneo sería la segunda etapa en el club, donde ya tuvo un paso por la institución Celeste en la temporada 2009/10. "Al club lo veo muy crecido y con ganas de hacer cosas importantes en este torneo", arrancó en diálogo con Solo Ascenso. Y agregó: "En lo personal me siento muy bien, estoy acá para buscar un ascenso y para ser protagonistas, con esa convicción llegamos".

De gran partido ante la reserva de River, Ismael Gómez comentó que le vino muy bien al equipo enfrentarse con un rival de renombre de cara al reinicio del torneo. "Al partido lo tomamos muy serio y se notó en la primera etapa, era para ir ganando tres o cuatro a cero, entonces decidimos jugarlo seriamente porque ya sabemos que el campeonato arranca la semana que viene y tenemos que llegar de la mejor manera".

Para el nuevo sistema táctico, CADU volverá a implementar un enlace y al respecto el ex Argentino de Merlo dejó muy en claro que es lo que le pidió el entrenador: "El juego de enganche es lo que me pidió Gustavo Puebla y cuando no tenga la pelota ayudar a los compañeros y salir a marcar, eso también es lo que me han pedido la mayoría de los entrenadores a lo largo de mi carrera".

En relación a la función que le toca cumplir de asistir a los delanteros, también tuvo tiempo de elogiar a sus compañeros: Velázquez y Adrián Martínez. "Son dos jugadores muy buenos que nos van ayudar muchísimo. Esperemos que los dos estén afilados todo el campeonato y que nosotros también lo podamos ayudar, para que ellos sean goleadores del torneo", manifestó el ex Sportivo Italiano.

Por último dejó en claro que el mayor objetivo que tiene el plantel es poder dar el gran salto de categoría. "Sabemos que el grupo está muy bien, estamos muy convencidos que podemos pelear cosas importantes, así que vamos a entregarlo todo para que este torneo se pueda lograr el ascenso", culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas