Primera Nacional | Defensores Unidos

“Estamos bien, pero faltaría plasmarlo en el resultado”

Matías Nizzo analizó el presente del equipo en este comienzo de temporada y palpitó el encuentro frente a Mitre. “Es rival duro y que está invicto”, sostuvo el volante.

Publicada: 22/02/2024 23:01:56

Lecturas: 1161

El fin de semana pasado, por la tercera fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Defensores Unidos dio un paso en falso en lo que fue su visita a Mar del Plata y perdió 1-0 ante Aldosivi.

Matías Nizzo, volante del Celeste de Villa Fox, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó la caída frente al Tiburón. “Fue un partido muy parejo, donde hicimos cosas muy positivas más que nada en el primer tiempo, ellos en el segundo tiempo nos convirtieron y se cerraron bien”, explicó.

El CADU no está teniendo un buen comienzo de temporada en esta Primera Nacional, ya que perdió dos de los tres encuentros que disputó. “Tenemos que seguir con el mismo funcionamiento porque estamos jugando bien, faltaría plasmarlo en el resultado. Y para eso hay q ser más eficaz en las dos áreas”, afirmó.

Cuando fue consultado por su rendimiento personal en lo que va de este 2024, el volante central del CADU fue claro al respecto y afirmó: “Me siento bien, con confianza gracias al apoyo del cuerpo técnico y mis compañeros”.

El próximo sábado, Defensores Unidos buscará retomar la senda ganadora cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. “Es un rival muy duro, que viene invicto y viene de ganar, con un DT joven que hace jugar muy bien a sus equipos. Ojalá salga un lindo partido y que ganemos nosotros”, concluyó Nizzo.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas