Primera C | Defensores Unidos

Está el reemplazante

Este domingo se dio a conocer quien será el encargado de conducir técnicamente a Defensores Unidos para la temporada 2017/18: Se trata del ex delantero Darío Lema (foto).

Publicada: 07/08/2017 15:51:29

Lecturas: 2404

El nuevo entrenador del Celeste será Darío Lema, quien llegará para reemplazar a Gustavo Puebla, quien estuvo al frente del equipo el último torneo y logro la mejor campaña desde que el equipo zarateño milita en la Primera C.

El “Chavo” de 40 años nacido en Gualeguaychú, hará su debut como entrenador al frente de un equipo profesional. Anteriormente, tuvo un paso como coordinador de las divisiones inferiores a principio de año en la entidad zarateña.

Además, cuenta con pasado como jugador en el CADU, donde obtuvo una buena cantidad de goles. El ex delantero, arribó al Celeste para encarar la Primera “C” a mediados del 2008, acompañando a Javier Velázquez en la ofensiva, y allí permaneció hasta la temporada 2012/13 convirtiendo 65 goles.

Surgido de Banfield, el Chavo Lema desarrolló una amplia carrera jugando en el ascenso vistiendo las camisetas de Brown de Adrogué, Platense, Atlanta, Tristán Suárez Cambaceres y Luján entre otros, ahora es tiempo de probarse el buzo de entrenador.

El resto del cuerpo técnico se confirmará en la semana, la idea es mantener la mayoría de los jugadores y continuar con el proyecto de la gestión anterior.


Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas