DEFENSORES UNIDOS

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

LUJAN

Preocupan las lesiones

Tras el partido con Sacachispas, más allá del mal presente futbolístico, Santángelo sumó nuevas preocupaciones ante las lesiones de Martín Pérez Bianchi y Sebastián Ciaccheri.

ARGENTINO DE MERLO

En busca de la primera

Tras dos empates consecutivos, la Academia intentará conseguir los primeros tres puntos del año ante Cañuelas esta tarde. El DT Sergio Quiroga hará varias modificaciones.

CAÑUELAS F.C

En busca de la remontada

Hoy por la tarde, el Tambero viajará hacia la ciudad de Merlo para enfrentar a Argentino por el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera C.

ITALIANO

Mete mano

Luego de la derrota con Dock Sud como local, Horacio Montemurro no dio a conocer el once que visitará a JJ Urquiza en Loma Hermosa, aunque habría tres modificaciones.

LAFERRERE

A frenarlo

El Verde buscará cortar la marcha triunfal de Defensores Unidos, que arrancó el año a pura victoria y está en el segundo puesto del campeonato. Pasini (foto) planea cambios.

DOCK SUD

Repite la misma fórmula

En el inicio de una nueva fecha de la Primera C, el Docke recibirá a Argentino de Quilmes sin público. Sergio Benet no meterá mano en el equipo que venció a Sportivo Italiano.

notasanteriores

Maneja una duda

Este viernes, el escolta del torneo, Defensores Unidos, buscará los tres puntos ante Laferrere en calidad de visitante. Priori (foto) o Pentimalli es la incógnita de Puebla.

“En los 90 fuimos superiores”

Luego del triunfo ante J.J. Urquiza, el capitán del cuadro zarateño, Cristian Peláez, examinó el partido en zona de vestuarios. "Supimos golpear en los momentos juntos", tiró.

Tridente castigador

Defensores Unidos goleó en su estadio a J.J. Urquiza por 3-0 y conserva el segundo puesto de la tabla. Los goles fueron anotados por Chuky Gómez, Velázquez y Adrián Martínez.

Rama disponible

Ramiro Fernandez (foto) cumplió la sanción y volverá al equipo que recibirá a JJ Urquiza en Villa Fox. Será el primer partido oficial de Velázquez, en Zárate, tras su vuelta.

másleídas

Lo mas leído del día