DEF. UNIDOS (ZARATE)

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Tropezó en la Dársena

Sportivo Barracas, que venía de vencer a 3-0 a El Porvenir, no pudo ante Dock Sud y, en condición de visitante, cayó 2-0. Mamberti y Miranda Moreira anotaron para el local.

LUJAN

Mereció más que el empate

El equipo conducido por Oscar Mena fue superior y tuvo las mejores situaciones de riesgo ante Cañuelas. Aunque le faltó efectividad y no pudo romper el cero.

CAÑUELAS F.C

Retornar al triunfo

Tras dos empates consecutivos, el Tambero buscará una victoria ante Luján este viernes desde las 17. Miguel Ceccotti y Gastón Grecco (foto) serán parte del equipo titular.

LUJAN

Duelo importante

Luján tendrá un partido clave ante Cañuelas de visitante, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina. Oscar Mena repetirá el equipo.

DOCK SUD

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

CAÑUELAS F.C

“Al equipo lo veo muy bien”

Tras la igualdad ante Italiano, Sergio Acosta habló en exclusiva y analizó el compromiso ante el Azzurro. “Creo que merecíamos la victoria pero no nos alcanzó”, expresó.

notasanteriores

“La sensación es de felicidad”

Ricardo Priori, mediocampista del Celeste dialogó con Solo Ascenso refiriéndose al triunfo ante Armenio y del presente del CADU, que lo tiene como único líder del certamen.

Hizo lo suyo

Defensores Unidos tenía que ganar para terminar la fecha como único puntero del torneo y logró su objetivo: Con el tanto de Mateo Escobar venció por 1-0 a Deportivo Armenio.

Sostenerse en la cima

El CADU buscará este sábado recuperarse de la última derrota y continuar arriba en las posiciones del torneo. Recibirá a Armenio con las bajas de Carnelutto (foto) y Villalba.

Un Parque nada divertido

Este martes, el CADU no pudo en su visita a Deportivo Merlo, en el Parque San Martín. Se trajo una derrota por 2-0 y ahora comparte la punta del campeonato con Midland.

másleídas

Lo mas leído de la semana