DEFENSORES UNIDOS

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Va a ser mucho más difícil”

SACACHISPAS F.C

Carlos Arancibia espera por el reinicio del torneo para que el Lila continúe peleando por el gran objetivo de subir a la B Metro. “Se van a jugar muchas cosas más”, afirmó.

No se puso Colorado

ARGENTINO DE MERLO

La Academia enfrentó a Argentinos Juniors en su primer amistoso de pretemporada y se volvió con un empate 1-1 para Merlo Norte. Los alternativos de Sergio Quiroga cayeron 1-0.

“El objetivo es clasificar al Reducido”

LUJAN

En esta pretemporada, el técnico del Lujanero, Oscar Santángelo, apunta al “trabajo fino con la pelota, tener más posición, generar más fútbol, crear más hacia adelante”.

Abrocha dos

DOCK SUD

De un día para otro, el Docke tiene su dos primeros refuerzos confirmados: Rodrigo Alfonsín y Lucio Cereseto (foto). Se espera una definición por una tercera incorporación.

Notas anteriores

“No vine como figura ni salvador”

Tras su arribo al Celeste, Javier Velázquez fue presentado en conferencia de prensa ante los medios, dirigentes y el entrenador, Gustavo Puebla, en la ciudad de Zárate.

El regreso del hijo pródigo

Después de tanto esperar, la dirigencia de Defensores confirmó la llegada de Javier Velázquez. El Negro volverá al club que lo vio nacer en busca del ascenso a la Primera B.

Vuelta al trabajo

Llegó el cuarto día del año y el conjunto de Gustavo Puebla comenzó a moverse de cara a lo que será el reinicio del torneo de la Primera C. El plantel no tuvo caras nuevas.

¿Vuelve al barrio?

Alejandro Friedrich decidió por cuestiones personales no seguir en Acassuso y podría recalar en Villa Fox. El vínculo familiar lo seduciría para ponerse la Celeste.

Lo mas leído | Primera C