DEFENSORES UNIDOS

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Llegaron cuatro

Luego de que se conociera la lista de jugadores que no continúan en el Funebrero, este lunes se confirmaron las primeras incorporaciones del conjunto de Rodrigo Bilbao.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

El Tambero comenzó su pretemporada y contó con la presencia de su primer refuerzo. Se trata del delantero Christian Soria, que viene de jugar en Barracas Central.

DEF. DE CAMBACERES

Los primeros en llegar

Cambaceres continúa con los preparativos de cara al próximo certamen de la Primera C. En ese contexto, la dirigencia cerró el arribo de dos caras nuevas.

SAN MIGUEL

Se define en Zárate

Con un marco espectacular en la cancha de Arsenal, el Trueno Verde igualó 0-0 ante Defensores Unidos. Isaias Olariaga sufrió un traumatismo de cráneo luego de un golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Se va armando

Poco a poco, la Academia va rearmando su plantilla y en la semana concretó la llegada de sus primeros tres refuerzos. Ellos son Diego Fassi (foto), Milton Hansen y Sergio Ocam

SAN MIGUEL

El primer paso

El Trueno Verde quiere sacar un buen resultado en la primera final ante Defensores Unidos. El encuentro se disputará el sábado a las 15 en la cancha de Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

Otro paso más de Fe

En la primera final del Reducido, el Celeste igualó 0-0 ante San Miguel y definirá la serie en Zárate, por el ascenso a la B Metro. El CADU terminó con diez jugadores.

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

“Estamos muy motivados”

El CADU no afloja y ya piensa en la definición del Reducido ante San Miguel, por el ascenso a la B Metro. “Cada partido que disputamos es una final”, dijo Ismael Gómez (foto).

“Vamos por el ascenso”

Adrián Martínez, autor del gol agónico, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo. “Sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo”.

másleídas

Lo mas leído de la semana