DEFENSORES UNIDOS

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“La mayoría en el ascenso trabaja”

SAN MIGUEL

Emmanuel González habló sobre el momento que atraviesan los futbolistas en las divisiones menores. “El jugador del ascenso sabe que siempre fue visto de reojo en AFA”, indicó.

Sigue entonado

MERLO

El Charro disputó un amistoso este jueves ante Muñiz en el Parque San Martin, con saldo positivo. Los titulares vencieron 4-0. En tanto los suplentes se impusieron 3-1.

Halló el lateral buscado

SAN MARTIN (BURZ.)

Después de varios días de indagación, Diego Galeano incorporó a un marcador izquierdo. Se trata de Ismael Rodríguez (foto), quien llega desde Victoriano Arenas.

Se probó ante el Torito

SPORTIVO BARRACAS

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

Notas anteriores

Par de goleadas

El Celeste de Zárate jugó dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. En ambos encuentros fue victoria para los de Puebla: 5-0 los titulares y 4-0 los suplentes.

No para

Defensores visitó a Juventud Unida en otro partido de preparación de cara a la segunda etapa del torneo. El resultado fue favorable para el Celeste, donde obtuvo una victoria.

Parda ante el Cartero

Defensores viajó hacia agronomía para un nuevo amistoso ante Comunicaciones. Los titulares igualaron 1-1, con gol de Escobar (foto); mientras que los suplentes ganaron 2-0.

No pudo festejar

El conjunto de Zárate disputó su quinto amistoso de pretemporada con vistas al reinicio del certamen. Esta vez el rival fue Acassuso, con empate entre los titulares y derrota

Lo mas leído | Primera C