DEF. UNIDOS (ZARATE)

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

SAN MARTIN (BURZACO)

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

notasanteriores

Abrazados al triunfo

En otra tarde magnifica de Javier Velázquez con dos anotaciones, el CADU logró una goleada por 3-0 ante Central Córdoba como visitante. Al restante lo concretó Isaac Acosta.

No los cambia

El Celeste enfrentará este miércoles a Central Córdoba en Rosario, en busca del segundo triunfo consecutivo. Hasta el momento, el entrenador mantendría a los mismos once.

Alegría en tierras ajenas

El conjunto zarateño obtuvo un importante triunfo de visitante ante Sportivo Barracas por 2-0, con un doblete del goleador Javier Velázquez, que marcó uno en cada tiempo.

Va por la victoria

El CADU tendrá su segunda presentación en el torneo, cuando este viernes visite a Sportivo Barracas en Villa Crespo. Por su parte, Héctor Echagüe (foto), dialogó en la previa.

másleídas

Lo mas leído de la semana