DEFENSORES UNIDOS

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Que no se corte

El Celeste enfrenta a Dock Sud como visitante, para seguir con la racha ganadora. Damián Bogado, que tiene un golpe en las costillas, será reemplazado por Alexis Zárate.

ARGENTINO DE MERLO

Técnico que debuta...

Mariano De La Fuente hará su presentación en la Academia, con la intención de dar vuelta la imagen que dejó el equipo en Ensenada. Recibirá a Luján con varios cambios.

EL PORVENIR

Afuera sufre

El Porve no puede cuando sale de Gerli y cayó por 3-2 ante Central Córdoba. Federico Motta había puesto el 1-1 parcial y Sergio Salomone marcó el descuento en el final.

CTRAL. CORDOBA (R.)

Respira

El elenco rosarino sufrió más de la cuenta pero finalmente venció 3-2 a El Porvenir y se alejó de la zona de descenso. Rocca, Migueles y Lazo sellaron los goles del triunfo.

DEF. DE CAMBACERES

Complicado y aturdido

El elenco de Ensenada no pudo en su visita a Deportivo Armenio y terminó cayendo 2-0. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Bella y Chávez, desde los doce pasos.

ARMENIO

¡Triunfazo!

El conjunto de Ingeniero Maschwitz obtuvo una victoria ante Defensores de Cambaceres por 2-0 con goles de Bella y Chávez (foto) y se sostiene en puestos de reducido.

notasanteriores

Con las manos vacías

Como visitante, el Celeste cayó ante Cañuelas por 2-1 sobre la hora y llegó al tercer encuentro seguido sin alegrías. Chucky Gómez, autor del gol, se fue expulsado.

Reencontrarse con el triunfo

El Celeste visitará este sábado a Cañuelas, en busca de volver a sumar de a tres. Nicolás Parodi, en la ofensiva del equipo, será el reemplazante del suspendido Velázquez.

“Lo injusto que presenta el fútbol”

Gustavo Puebla habló tras la igualdad sobre San Martín y se lamentó por las desconcentraciones en el final del encuentro. “Nos tiene que servir de experiencia", tiró.

Baldazo de agua fría

En un partido donde el Celeste ganaba cómodo 2-0 por los tantos de Adrián Martínez (foto), se relajó y San Martín lo igualó sobre el final. Velázquez llegó a la 5ta y es baja.

másleídas

Lo mas leído de la semana