DEFENSORES UNIDOS

10.01.17 12:45

“Es un caso excepcional”

Alberto Ojeda, presidente del Celeste, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones en relación a la llegada de Javier Velázquez. Además, analizó el momento del plantel.

Mientras Defensores Unidos continúa de pretemporada, la dirigencia sigue trabajando para brindarle las mejores condiciones al equipo conducido por Gustavo Puebla, que mantiene el firme objetivo de ascender a la Primera B Metropolitana.

En ese sentido Alberto Ojeda, presidente del Celeste, hizo referencia al objetivo del plantel de Villa Fox: “La pelea eterna es subir de categoría, nunca vamos a renunciar a eso. Hay veces que se puede y otras que no, por suerte este torneo nos encuentra bien ubicados y vamos a hacer todo lo posible por que se concrete”.

“Estamos preparando un plantel joven para que tenga una continuidad en relación a los próximos campeonatos. Hay chicos del club que están consolidados en primera y es por eso que va a haber un plantel que les dará satisfacciones a los hinchas”, agregó.

Por otro lado, y ante las complicaciones económicas, mencionó: “La situación en la AFA es preocupante, no estamos como para traer más refuerzos. Queremos mantener el plantel que tenemos y lo principal es que ellos trabajen de la mejor manera y no tengan inconvenientes”.

En última instancia, Alberto Ojeda se mostró optimista tras la llegada del hijo pródigo. “Lo de Javier Velázquez no es algo común, es un caso excepcional, sabemos que es del club y lo que nos puede dar. Es un gran jugador de jerarquía que ayudará mucho al plantel”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (R.)

Variante obligada

El Charrúa recibirá este domingo Defensores Unidos con el ingreso de Marco Colono en reemplazo del suspendido Marcelo Zaen, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

MERLO

Objetivo Reducido

El Charro se medirá este domingo con Sportivo Italiano en condición de visitante. El DT del conjunto de Parque San Martín meterá al menos tres cambios en el once inicial.

ITALIANO

A recuperarse

El Acia viene de caer por 2-1 frente a Luján y buscará hacerse fuerte en condición de local cuando reciba mañana a Merlo, su perseguidor inmediato en la tabla de posiciones.

J.J. URQUIZA

Cumplió con la regla

El Celeste, que tuvo el estreno de Martín Nohra (foto) en el banco, venció a Cañuelas por 2-0 y rompió una racha de seis partidos sin triunfos. Los goles, A. Zárate y Bogado.

LAFERRERE

Baja inesperada

Maximiliano Mallemaci (foto) se desvinculó sorpresivamente de Lafe. “La decisión se tomó tras un serio altercado luego del encuentro ante San Miguel”, anunció la dirigencia.

SACACHISPAS F.C

“Paso a paso”

Gastón Arrieta destacó el gran momento del Lila y sostuvo que en su cabeza no figura otra deseo más que subir a la B Metro. “Es un sueño que estamos viviendo”, manifestó.

notasanteriores

Volver a la alegría

El equipo de Zárate tendrá otra prueba de fuego cuando este domingo visite a Central Córdoba en Rosario. Gustavo Puebla podrá contar con el goleador Adrián Martínez.

“Volver a encontrar nuestra identidad”

Gustavo Puebla habló con Solo Ascenso sobre la derrota de su equipo 2-0 ante Deportivo Merlo, aunque admitió: "Nos afectó el primer gol del penal que fue una confusión".

Para el olvido

El Celeste de Zárate no tuvo su mejor tarde y cayó 2-0 ante Deportivo Merlo como visitante. Gabriel Ferro y Nicolás Straccia marcaron los goles del conjunto Charro.

Sin el artillero

El Celeste de Puebla (foto) enfrentará este martes a Deportivo Merlo, aunque lo hará con una baja importante: Adrián Martínez. En su lugar asoma Alfenoni como reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana