Primera C | Defensores Unidos

“En otro contexto sería de campeón”

Nahuel Sica, uno de los referentes del conjunto zarateño, charló en con Solo Ascenso acerca de la importante victoria ante Central Córdoba y a la campaña del equipo.

Publicada: 26/04/2017 10:58:29

Lecturas: 2145

Defensores Unidos no detiene su marcha, ni tampoco bajó los brazos por lograr el ascenso directo. Uno de los puntos altos del cuadro zarateño del último domingo, Nahuel Sica, dejó su impresiones en diálogo con Solo Ascenso, acerca del triunfo en Rosario.

"No fue nuestro mejor partido, de hecho por momentos la pasamos mal, pero después de la gran atajada de Juan el equipo empezó a encontrar los caminos, sirvió como envión anímico, empezamos a crecer en juego y llegamos al gol. Tuvimos algunas chances más que no supimos aprovechar, de igual manera nos terminamos trayendo tres puntos importantísimos", comenzó.

Incluso recalcó las modificaciones realizadas en la segunda mitad por su entrenador, que hicieron cambiar de rumbo el encuentro. "Los cambios creo que fueron importantes, ya que fueron los que ayudaron a encontrar claridad en el juego, quizás con un poco más de orden y equilibrio, que nos estaba faltando", explicó el ex Armenio.

También destacó lo significativo que fue haber culminado con la racha adversa, en donde al fin los de Zárate pudieron ganar en un terreno difícil, como es el Gabino Sosa.

"La historia nos obliga a ponerlo en un lugar importante, ya que fue la primera vez que se ganó en esa cancha, pero siguiendo con la postura del plantel, son simplemente tres puntos más que nos sirven para estar más cerca del objetivo", sostuvo.

Incluso el centrocampista de 28 años, se refirió acerca de haber alcanzado sumatoria de 50 puntos logrado hasta el momento, y sobre este presente dijo que "el grupo lo ve como una campaña que en cualquier otro contexto, sería de campeón. De cualquier forma, estamos muy contentos por lo conseguido, ya que al inicio del torneo el descenso era un problema y hoy tenemos once equipos por debajo".

Por último, el Capo realizó una breve reflexión sobre el próximo rival a enfrentar en el Gigante de Villa Fox, duelo del próximo viernes. "Italiano es un equipo que tiene un plantel de jerarquía, que siempre es candidato y además es un rival directo en la lucha por el ascenso. Creo que va a ser un partido difícil y a la vez emocionante por lo que ofrecemos ambos equipos", culminó.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas